miércoles, agosto 15, 2007

Novedades en Fiat, nuevo fiat 500 y fiat Linea

Comencemos con el Fiat 500 o nuevo cinquecento, fiat tras el exito de reediciones de clasicos como el Bettle o el mini, se pone manos a la obra para revivir al Fiat 500 con gran exito en italia.

LLegara momentaneamente con 2 motorizaciones de gasolina de 69 y 100 cv y una diesel de 75 multijet

Quieren obtener las 5 estrellas euroncap reforzando largueros de la carroceria, pero este coche sera mas economico que sus rivales ya que partira a partir de unos 10 mil euros.

Fiat Linea el antilogan

Hacer una berlina económica basada en el grande punto no es un problema para fiat, que se propone quitar el espacio que el logan tiene, un coche economico y familiar, el Linea gana en espacio y seguridad sobre el logan, algo anticuado.

Puede considerarse un lowcost? quizas si pero no olvidemos que tiene mejor aspecto que el Dacia y ni hablemos de los coches chinos que se duda si algun dia llegaran o no al mercado dadas sus carencias.


Con mas de 4 metros y medio y un precio que partiria de 13 mil euros(evidentemente mas costoso que el logan, pero mas economicos que las variantes de berlina de focus,astra,golf o megane por ejemplo) con motorizaciones de hasta 120 cv gasolina y una diesel de 90 cv y con unas ventas esperadas de 2500 unidades al año

0 comentarios:

Blogger template 'SebiruDaun' by Ourblogtemplates.com 2008