domingo, septiembre 02, 2007

Ganar dinero con el blog, adsense

Es lícito ganar dinero con un blog? pienso que si con adsense , no molestas a las visitas como es el caso de los molestos pop ups.

Adsense es simplemente integrar en tu blogs anuncios por los que por cada click obtienes una suma eso si marcada en dólares, Adsense es uno de los mas medios de conseguir algo que sume algun beneficio.

Lo primero es no obsesionarse con ganar únicamente dinero, a mi particularmente me gusta escribir sobre el mundo del motor y meter alguna frikada y aqui se plasma y un orgullo el ir sumando visitas.

La temática de un blog puede ser algo importante, componer un blog con temas poco desarrollados en internet puede ser una buena solución, aunque particularmente aconsejo un tema que te guste y desarrollarlo a conciencia.

El diseño del blog si tienes dotes informaticas la personalización es infinita como todos sabemos, aunque hoy en dia puede hacer un blog cualquiera hasta yo :P.

Evidentemente hay que obtener visitas y lo principal es google y registrar el blog y participar activamente en paginas o foros que tengan que ver con tu temática.

Para obtener algo nada se regala y hay que dedicarle muchisima tarea a un blog para sacar algo de rendimiento, es decir bastante tiempo y hay gente que lo consigue como por ejemplo el caso de Markus Frind que gracias a Adsense obtiene 300.000 euros al mes unos 280000 euros.

Eso si solo cobras cuando llegues a 100 dolares mediante cheque y por cierto segun las palabras los anuncios obtienen una mayor cantidad por click
La colocación de adsense se supone que es importante y el color

0 comentarios:

Blogger template 'SebiruDaun' by Ourblogtemplates.com 2008