sábado, marzo 31, 2007

El peor viaje de tu vida videomatch programa argentino

Cuando un viaje se tuerce esto es lo que pasa una muy buena camara oculta argentina.



Parte 1



Parte 2

Historia del Skyline 2- el C10 el nacimiento del GTR

Nos encontramos a finales de los 60 cuando se presento el Skyline c10 concretamente en 1968, este modelo destaca debido a que es el primero que sacaria la gama tan conocida de los GTR, este skyline salio con el nombre de PRINCE es decir PRINCE SKYLINE.
EL Skyline c10 poseia una gama amplia de motorizaciones de 1500, 1800 y 2000 cc y el 2 litros DOCH de la versión GTR de 160cv, habia version 4 puertas, station wagon y version 2 puertas tan caracteristicas en la gama Skyline

Free Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.us

Anuncio c10




viernes, marzo 30, 2007

Los personajes del Street Fighter envejecen

Que paso con los personajes del Street Fighter aqui podemos verlo



Parte 1



Parte 2




Parte 3

jueves, marzo 29, 2007

Mitsubishi Galant GTO A53C 1970-1970 el muscle car del sol naciente

Ya hice referencia a este modelo en la entrada del Mitsubishi FTO, el antepasado de los FTO y los GTO, con un aire de muscle car, concretamente recuerda al Ford Mustang Match 1.
Este modelo era la version Fastback del Galant, 3 versiones habia en el listado de este galant en los comienzos de su producción modelo de chasis A53C , la M1 y M2 SOHC Single OverHead Cam de 4 y 5 velocidades respectivamente y la versión y el tope de gama la MR DOHC Double OverHead Cam de 5 velocidades y 125 cv de 5 velocidades.

En 1972 de subio la cilindrada del Galant GTO de 1600 cc paso a 2000cc y las versiones pasaron a llamarse LS,GS y el Tope de gama la GS-R de 125cv con 200 km/h de punta


Imagenes Del Galant GTO.
Free Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.us

miércoles, marzo 28, 2007

El mundo del Pijo

Empecemos, quien no ha comprado algo por status social que levante la mano, me incluyo ya sea ropa, coches moviles colonias etc.
Empecemos con un fenómeno de nuestro pais, para quien no lo sepa el pijo es aquella persona que lo que quiere lograr es un mayor estatus social y la envidia de las personas que les rodean.
Aqui en españa el que predomina es el Pijo Melenas, el cual se junta con su tribu en las noches de Pachá y otra discoteca o pub(ojo no vale cualquier pub), la vida del pijo melenas transcurre de tres formas:
1-Estudia, ya no vale unicamente con ser universitario e ir a la UAM o la Complutense, pongamos el ejemplo de madrid da mucho mas caché entre tus congeneres pijeriles ir al ICADE, CEES, ALFONSO DECIMO EL SABIO ETC.
2-Trabaja, en este caso papá le ha echado un enchufe, un pijo que se precie no puede ser un simple mileurista(aunque no hace falta tener dinero para ser pijo)
3-Se toca los huevos, todo lo tiene resuelto el dinero de papá es el que le soluciona la vida.




Escena de Pocholo y borjamari con muchos pijos melenas.

El articulo que mas estatus dá es el automovil en este caso para ser un buen pijo tienes que ir a la ultima, del Volkswagen(coche del pueblo en aleman, shhtt pero que no se entere nadie, ningun pijo que se precie querria un coche del populacho) Golf(supongo que tiene gran auge entre el mundo pijeril por el deporte que aunque sea un puto coñazo da estatus) V(la caja del coche, ya no vale con tener un golf de otro año, ahh bueno el de barbi puede valer( golf mk1 cabrio)) para arriba es decir Bmw,mercedes Audi,volvo,Lexus etc.
Aunque para quedar como un señor no hay nada mejor que comprarse un todoterreno de lujo, aunque jamás vayas al campo con el estilo Porsche Cayenne te sentiras como homer simpson en su Canyonero, eso si tienes que cambiar de coche cada año que diran tus amistades si tu cayenne tiene mas de un año.

En el caso de las mujeres tambien es habitual verlas en grandes todoterrenos montando tifostios en supermercados, o recojiendo a los niños y aparcando la gran bestia de mala manera, y uno se pregunta mujer no te seria mas manejable un Ibiza.


Como ligarse una Pija
Bueno muchachada nuestros antepasados del pueblo nos aconsejarian como el Gañan:




Pero en este caso no nos valdrá, a no ser que se prefiera una moza robusta en este caso.
Una declaración pija puede ser como esta



Bueno chavalada vamos con el decalogo o mas de como ligarse a una pija segun vivencias (y no la pija archidonesca de cela).

1-No se pueden tener pelos en el cuerpo(hay que depilarse hasta el ojal, un pijo ha de ser un buen metrosexual).
2-Si te llamas ambrosio, romualdo o damian ha de cambiarse por brosi, romu o dami respectivamente, se le puede añadir mari, en este caso seria brosi-mari(queda italiano)romu-mari,dami-mari en mi caso seria Pablo-mari
3- Modo de hablar no se puede ser vulgar ha de decirse el osea superfuerte.
4-La colonia, ayy zagal ya no vale echarse nenuco o la colonia de oferta del mercadona, no tienes que ir mas allá comprarte lo último y que te valga una pasta cuanta mas mejor.
5-El movil, ya no vale con el ladrillo de turno, o el móvil de baja gama, hay que comprarselo con el mayor número de gilipolleces y el mas alto de gama, eso si date cuenta que no puedes tener un movil de mas de 3 meses y fardar de ello.
6-Como he dicho uno no puede ser mileurista, una pija que se precie la forma de decir que la quieres, es unica y exclusivamente material, es decir regalos cuanto mas cuantiosos mejor, no vale con comprarle una frikada en el chino.
7-Donde comprar, no vale irse a saldos arias o al mercadillo que diria tu pija, no hay que ir al corte ingles(ojo con ir a las oportunidades o a las rebajas), en este caso tambien se puede ir a la calle de postin de la ciudad, por ejemplo la calle serrano.
8-Ir a esquiar por supuesto.
9-Ya no vale con ir de cañas y de raciones, no uyy la cerveza es de pueblo llano, hay que ir al sitio de moda y pedir el combinado mas estrambotico posible.
10-Hay que utilizar cremitas.
11-EL coche ha de ser como lo comentado anteriormente
12-Los gayumbos ya no pueden ser del chino o del pack de 5 tienen que ser por ejemplo Calvin Klein o Dolce y Gabanna.
13- Ahora lo que esta de moda es Marbella, hace 15 años te ibas con un seat panda y te hacias multimillonario, si tienes apartamento en la costa ya no vale benidorm tiene que ser marbella, mallorca tambien puede valer las estrellas de hollywood han escapado de marbella.
14- No olvides que una pija es competitiva entre sus amigas y si el novio de Chabeli-mari, hace tal tendras que ingeniartelas para hacer lo mismo
15-El transporte público totalmente prohibido, que van a decir si te ven en autobus o en metro.
16-tienes que parecerte lo mas posible a tu pija tienes que ser como pili y mili vease Guti y Arancha de Benito.
17-No puedes meterte con bisbal o el cantante que este de moda, mm bustamante si vale (que empezó en un andamio).
18-Tienes que saber que esta de moda y que no esta de moda.
19- No puedes decir que Paris Hilton es una Guarra(es la referencia entre las pijas)
20- No puedes tirarte cuescos ni eruptos.etc
21- No puedes escuchar musica que no esté de moda.
22- Tienes que admirar al conde lequio o Ana Obregon.etc
23-La ropa no vale ir de Zara(Aunque su dueño es el que mas pasta tiene de españa) o de Cortefiel, hay que vestir de marquita con cocodrilos caballitos o diseñadores nacis y si es de diseño italiano fardaras aun mas aun mas

Videos de japos 2

circuit battle vtec eg6 ek9 s14 dc2 impreza etc




Datsun Cedric Tuning


Historia Nissan Skyline



Historia Toyota Levin/Trueno



Historia Mazda Coches con motor rotatorio

Kung fu fighting funky Carl Douglas

Viajamos al pasado al fin de los 70 y principios de los 80, la musica disco y funky era lo ultimo, aqui dejo un video de la cancion kung fu fighting.
Si bruce lee levantase la cabeza no se que opinaria de esta cancion en la cual predominan los freaks, solo hay que ver el baile que hacen los jugones del pelo a lo afro de la derecha.
Y tambien tienen lo suyo los bailongos de la izquierda parecen sacados de la ostra azul(bar de ambiente de la saga loca academia de policia)


martes, marzo 27, 2007

B.s.o 2 Christine George Thorogood Bad to the Bone

Hoy pongo la banda sonora del comienzo de la pelicula Christine, la cual transcurre en la factoria Plymouth de Detroit en la fabricación de los Sportfury, una cancion bastante famosa utilizada en otras numerosas peliculas y series.

lunes, marzo 26, 2007

mitsubishi FTO el retorno del Galant GTO

Este curioso modelo intendo ser el precursor del deportivo Japones el Galant GTO, Este modelo salio en el año 1994 siendo coche del año en Japón en 1994, su produccion concluyó en el año 2000, es un pequeño coupe 2+2 de similares caracteristicas a los de los coupes convencionales pero nunca puesto a la venta en nuestro pais.

El FTO Montaba 3 distintas motorizaciones una SOHC de 125cv de la verión GS y 4 cilindros y dos V6 DOHC de 180 y 200 cv respectivamente de las versiones GX Y GPX

Free Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.us

Fotos Mitsubishi Fto



Video Anuncio Mitsubishi Fto

domingo, marzo 25, 2007

B.s.o 1. Reservoir Dogs George Baker Selection Little Green Bag

Hoy posteo la canción con la que comienza la pelicula de Tarantino Reservoir Dogs, la cual nos ambienta perfectamente en la pelicula.
Una cancion de los 70 no muy conocida, pero para mi gusto de gran calidad, el interprete parece sacado de la pelicula Easy rider.

Blogger template 'SebiruDaun' by Ourblogtemplates.com 2008