sábado, junio 16, 2007

Initial d 1st stage ep 2 declaración de venganza el turbo aulla

Segundo episodio del primer stage de en este episodio keisuke takahashi busca la revancha del fantasma de akina, acudiendo a la gasolinera de los speedstars y retando al fantasma de akina, el AE86.

En esto iketani el lider de los speedstars descubre que takumi posee un Panda Trueno identico al que derrotó al FD y tras entrenar por aquina con su S13 y desesperado

Al no obtener mejora en sus tiempos acude a la tienda de tofu a hablar con el padre de takumi para convencerle de que corra contra el FD de keisuke takahashi.



1/3



2/3



3/3

viernes, junio 15, 2007

Videos de japos 4

Drifteando con Silvias y 180sx por osaka en donde se ven las consecuencias del drifting y las chapuzas que tienen que hacer.



Panda Trueno Vs GTR 34


SIL80

jueves, junio 14, 2007

parodia de initial d lucky star

Pongo una escena graciosa de la serie de anime lucky star en la cual se parodia a la serie de initial d, en la escena un pequeño subaru vivio clase k rebasa haciendo drifting a un FD amarillo estilo keisuke takahashi utilizando la tecnica de la cuneta como takumi fujiwara.

La maquina de cocacola frik

He recibido un comentario de un visitante que me pide que ponga estos videos, observando veo que es una frikada total con lo cual tiene espacio aqui,

Nos muestra una especie de mazinger z con cuerpo de maquina de cocacola(vending machine), y se lia a ostiazos a base de cocacolazos.



La maquina de cocacola frik 1



La maquina de cocacola frik 2



La maquina de cocacola frik 3



La maquina de cocacola frik 4

Canciones de nuestra vida 2: Nacha pop la chica de ayer

Hoy un dia mas el tema es la música, en este caso la musica española que sufrio un boom en los 80 con los comienzos de la democracia, la llamada movida que fue el periodo más destacado del pop español del que mas grandes grupos han salido,

Hoy pongo una bso de los 80 de nacha pop la chica de ayer y para que os fijeis como hace mella los escesos datan 25 años de un video a otro pero por el cantante antonio vega parece que han pasado 60.



la chica de ayer



la chica de ayer

miércoles, junio 13, 2007

John travolta el bailongo rumbero

Pongo dos videos bastante graciosos en los cual John travolta baila en Sabado noche, el torito del fary y el carro de manolo escobar.



Canciones de nuestra vida boys sabrina salerno

Esta fue una de las canciones que más impacto en españa a mediados de los 80 no por la calidad escesiva de la canción, si no por los atributos de la cantante Sabrina salerno bueno esos atributos se aprecian en el videoclip

martes, junio 12, 2007

Initial d 1st stage capitulo 1 la increible maniobra del chico del tofu

El primer episodio de initial d narra como Takumi Fujiwara, tiene que transportar tofu todas las madrugadas en su AE86 lleva 6 años haciendolo, lo cual le ha echo tener una increible destreza en el monte akina, ya que su mayor deseo es tardar lo menos posible en la bajada para llegar a casa.
A akina llega el equipo de los redsuns formado por los famosos hermanos takahashi especialistas en motores rotativos, el equipo local los akina speedstars intentan por orgullo enfrentarse a tan tremendo equipo pero la derrota es total y absoluta.
Pero despues de tal derrota takahashi ryosuke con su EFINI es derrotado en la madrugada de akina por un simple y viejo Hachi-roku lo cual le provoca una tremenda ira y unas tremendas ganas de revancha



Parte 1



Parte 2



Parte 3

lunes, junio 11, 2007

La charanga del tio honorio

Una vez mas doy un homenaje a tantos y tantos pueblerinos que hay en la region española en este caso pongo dos videoclips de la charanga del tio honorio



Bellezas Orientales 1 Jun Natsukawa

Hoy comienzo una nueva sección en la que pondre modelos Orientales para alegrarse un poco la vista en este caso comenzaremos con Jun Natsukawa. dar click para agrandar

Free Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.us

Eunos Roadster, Miata,Mx5(NA)

Todos esos nombres son para designar al cabrio con mayor exito mundial obra de mazda y con mas de 400 mil unidades vendidas de su primera serie. en este caso comenzamos con el modelo (NA) el primero de la saga de los roastder.
Con rasgos redondeados que recuerdan al FC Savanna en su frontal con sus faros retractiles.
El exito del roastder radica en un pequeño descapotable con prestaciones bastante correctas dado la ligereza del coche no llegaba a los 1000 kg y menos de 4 metros de largo y la economia que suponia a la hora de desembolsar dinero por un cabrio ya que en la época que nacio el roastder 1989 habia un mercado reducido de cabrios, bien eran bastante costosos o rudimentarias adaptaciones de modelos de exito, que sus variantes cabrio pasaban sin pena ni gloria dada su escasa calidad en cuanto a la climatización de la capota.

Comercializado en gran parte del mundo es destacado por Eunos roadster en el mercado nipón, Miata en el estado unidense y MX5 en el europeo.

La motorización constaba de dos motores 1600 de 110 cv y 1800 de 130 cv descartandose el motor rotativo para este modelo

Su vida comercial dato de 1989 a 1997.

Free Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.us

Mitsubishi Lancer Evo 2 CE9A la saga evolution continua

Básicamente el evo 2 era una leve mejora del evolution 1 siendo practicamente el mismo modelo con unos cuantos ajustes como algo mas de potencia 260 cv concretamente y con mayor popularidad entre el público nipon, el evo 2 poseia como el evo del año anterior la version rs mas orientada al mundo de los rallyes como la GSR versión de calle.

Este lan evo esteriormente se caracterizo por el crecimiento de los alerones y para golpes con un aspecto aun mas musculoso y agresivo, este fue el primer lancer en ganar una primera carrera en el mundial de rallyes.

Free Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.us

domingo, junio 10, 2007

Historia del nissan skyline el R30

A comienzos de los años 80 nace el R30 un skyline con formas mas redondeadas con la plataforma del nissan laurel, berlina de representación de nissan.
Se distingue por 4 carrocerias, la sedan , coupe y wagon ya conocidas y la hatchback muy apreciada entre los anglosajones, dado que este modelo de skyline llego a paises como australia y nueva zelanda.

Numerosas motorizaciones animaban a este skyline con 4 y 6 cilindros , incluso una versión diesel,
La versión tope fue la RS-X con un turbo que daba hasta 206 cv.

Tambien destaco la versión de carreras GT Japonesas animada por un motor de 570 cv llamada shillouete

El R30 fue utilizado tambien en numerosos rallyes

Free Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.us

Blogger template 'SebiruDaun' by Ourblogtemplates.com 2008