sábado, julio 07, 2007

Personajes de Initial d itsuki takeuchi

Hoy hablare del mejor amigo de takumi fujiwara, itsuki un personaje fanfarron que quiere ser el mas rapido de las noches de akina.

Su mayor ilusión es tener coche para derrapar en cada curva de akina y poder pertenecer al equipo local de los akina speedstars, pero al descubrir que su amigo takumi tiene tal tecnica con un viejo Sprinter trueno Apex, este tratara de emularle comprandose otro AE en este caso un Levin SR pero el mas bajo de gama con tan solo 86 caballos y una sola camara el Ae85 o Hachi-go en japones.

Itsuki acompañara a takumi en todas sus carreras escepto las de Project D.

Vuelve el sprinter trueno? la saga del hachi roku

Hoy navegando para encontrar información he encontrado esto




Son las fotos espia de los nuevos Levin y Sprinter trueno, un 2+2 que seria más barato que un Mr2 con un eficiente motor de 1500cc de 120 cv y un peso que rondaria los 1000 kg

Fuente:http://www.7tune.com/?p=63

Nuevo Honda civic Mugen RR el super type R

No he puesto aun ningun civic y empiezo por el final, pero es una noticia destacada, con la base del nuevo civic hibrido, una berlina de 4 puertas con el codigo FA1, mugen el preparador de honda.

Un super GTI de 240 cv y 10 kg de menos, siendo un super tracción delantera que hará las delicias de los amantes del civic, la mala noticia es que este automovil estará unicamente disponible en japón y constará tan solo de 300 unicades



Civic mugen en tsukuba

viernes, julio 06, 2007

Jarcha libertad sin ira

Tras la muerte de franco, la sociedad en españa sufrio grandes cambios y tenia una inestabilidad social bastante considerable, tras la dictadura llego la democracia y esta es la canción mas emblematica de esos momentos, aunque hay muchos grupos sociales que la detestan, no veo porque .

Subaru 360

El concepto de un coche económico de posguerra no solo llego al mundo occidental con modelos como el 2cv, volkswagen escarabajo, mini morris o fiat/seat 600, este es el ejemplo del subaru 360 de 0rigen nipon.

Concebido en las industrias de Fuji en su división de subaru, con ventilador de aire como el 2cv 2 cilindros y tan solo 356 cc, siendo uno de los primeros clase k de japon, sus potencias fueron de los 16 a los 36 cv, con versiones convertibles y 2 puertas deportivas, estuvo en produccion de 1958 a 1971

jueves, julio 05, 2007

Personajes de initial d 3 : IKETANI

Hoy hablaremos del lider de los AKINA SPEEDSTARS, en el primer episodio se proclama como el mas rapido en akina, pero tras la derrota de los hermanos takahashi, le entra la tremenda desesperación por mejorar sus tiempos, ya que habrá una nueva batalla contra los REDSUNS en akina.

IKETANI es el conductor de un Silvia S13 verde, el cual tras intentar bajar los tiempos en akina sufre un accidente, por el cual sera imposible el que corra.

Es un muchacho un poco mayor que el chico del tofu por lo que por respeto se le llama "senpai" trabaja en la gasolinera de akina, destaca tambien el romance fallido que tiene con el angel de Usui Sato Mako conductora del sileighty S13 azul de Usui.

La edad del pavo: la separación de take that

Aqui podemos ver el frikismo de algunas fans, en este caso por la separación de take that, me imagino que si estos garrulos no fuesen famosos si no mileuristas ni dios se fijaria en ellos.

He aqui el poder del dinero para el pensar femenino, cuando mas ceros tengas en la cuenta mas atractivo seras para el publico femenino, aunque seas mas feo que cagar con el culo al reves, este es el ejemplo de multitud de brasileños jugadores de futbol poco agraciados.

Yo particularmente me quedo anonadado, con el particular documento y cuidadin con meterse con alguno de ellos, podras salir manteado por este grupo de desequilibradas

vuelta del sprinter trueno y levin

Hay rumores de que Toyota volvera a sacar la gama sprinter trueno y levin, adoptando de nuevo la version deportiva del corolla o auris en este caso.

Todos los sprinter trueno se basaban en un coche deportivo facil de conducir, económico y divertido su punto augido fue el AE86 pero la gama sprinter trueno llego hasta comienzos de los primeros años del 2000, será un remake de este ultimo.

Como sera su carroceria hatchback o coupe?

Sera traccion delantera o trasera?, que motorizaciones montara? llegara a europa? multitud de preguntas se nos plantean

Japan crazy taxi

Una camara oculta japonesa de lo que te puede pasar si cojes un taxi en japon,
el protagonista pone unos caretos de acojone nunca vistos



Video 1

EN el video 2 en este caso es un coche patrulla de la policia japonesa, el protagonista es obligado a hacer tan terrible viaje



Video 2

miércoles, julio 04, 2007

Un imitador de animales, que quiere poner de moda la moda del esparto

Aqui tenemos un pueblerino recio que nos muestra su imitacion de animales y la moda del esparto en taparabos, corbatas y hasta sujetadores, nos muestra tambien sus garrotes y como se puede liar a ostias si faltan a su moza, vean el increible documento.

Toyota levin Sprinter trueno AE92 el ultimo de los 4AGE

Tras la desaparición del mercado japones del Hachi roku a finales de los 80 nacio el AE92.

La carroceria hatch back del AE86 dio paso a la carroceria caracteristica DE modelos japoneses como silvia,prelude o skyline entre otros del AE92.

El AE92 montaba el archiconocido motor 4AGE de 1600 cc y 16 valvulas montado en otros modelos toyota, fue un modelo que no tuvo tantos adeptos como el AE86 , destacando tambien las versiones levin y sprinter trueno, de las que se diferenciaba los faros cuadrados del levin de los escamoteables del sprinter trueno.




Anuncios AE92



lunes, julio 02, 2007

antiguos personajes de la ruta del bakalao

En españa a principio de los 90 el mundo del tecno invadio el pais, su centro neuralgico era la ruta Madrid-Valencia en la cual los jovenes desfasaban y se ponian hasta el culo de distinto tipo de pastillas, esta ruta hoy en dia se sigue dando y aun mucho mas masificada.

Con el fenómeno patatuning, los jovenes con un estereotipo general siguen desfasando igual que antes a veces con consecuencias no muy recomendables,

Pero e aqui a dos freaks que en aquellos tiempos tenian mucho tirón

El gran chimo Bayo xta si xta no, del cual se ha dicho que estaba muerto pero no es asi



Penelope de guarrilla de discoteca en Jamon jamon bailando xta si xta no doblado al italiano



Chimo bayo con Vicentin en la fiesta chanante



Otro frik destacado fue paco pil

VIVA LA FIESTA VERSION 2003



VIVA LA FIESTA EN AREA

Blogger template 'SebiruDaun' by Ourblogtemplates.com 2008