viernes, agosto 03, 2007

Samba:Sergio Mendes & Brasil 66 - Mas Que Nada

Hoy voy a poner una cancion brasileña una samba bastante conocida sergio mendes & brasil 66- mais que nada.



Se puso tambien en el anuncio de nike del mundial de francia 98 para brasil.

El 50 aniversario del seat 600

Hoy voy a abrirme al resto del mundo del motor es decir amplio el mundo del motor en general no unicamente los coches japoneses.

Que mejor manera de hacerlo que con el aniversario del Seat 600, el producto que mejor puede representar el resurgimiento de la economia española tras la contienda civil que sufrio españa.

Anteriormente no habia ningun producto para la clase media cada vez mas numerosa cuando transurria la posguerra, solo pequeños vehiculos que no podian considerarse coches como el Biscuter.

Pero el 27 de junio de 1957 aparecio en la zona franca el primer 600 segundo modelo de la seat tras el 1400 modelo mas inspirado en la clase alta y con formas muy americanas.

El 600 era clonicamente el Fiat 600 italiano diseñado por Dante giacossa, el 600 motorizó el pais.

El primer 600 fue la clase N, luego vino la clase d, el e y por ultimo el l, hubo variantes del 600 como la formichetta, furgoneta basada en el 600 y el seat 800 simplemente un 600 con 4 puertas, versión descapotable y como no versión comercial.

Hoy en dia existen numerosos club que siguen dandole un merecido recuerdo al coche que hizo soñar a millones de españoles con poder hacer viajes a la playa, o ir el fin de semana a la sierra hasta con la abuela, con 800.000 unidades vendidas unicamente en españa, el pais estaba poblado de ellos y fue sin duda lo que fue el escarabajo en alemania, el mini en inglaterra , el 2cv en francia o el fiat 500 en italia, coche económico para el pueblo.

Intento cambiarse por el seat 850 pero dado el exito del 600 convivieron en el mercado muchos años hasta que en 1973 salio el ultimo 600 y dejo paso a nuevas generaciones seat como los 127 o 133 de aquella época.

Como dato El gran Carlos Sainz hizo sus pinitos con un 600 incluso la fiat hizo un abarth 1000 tc basado en el 600, toda una bomba para la epoca.

Choris: El pera

Hace unos dias hice una entrada sobre chorizos famosos españoles tras la captura del solitario y me falto nombrar al Pera del que hace poco se hizo una pelicula volando voy , inspirada en el famoso niño delincuente que hizo temblar al sur de Madrid a finales de los 70.

Juan Carlos delgado mas conocido como el Pera, fue el vaquilla Madrileño, se caracterizaba por su gran habilidad de conducción siendo el más pequeño de su banda y el que conducia con habilidad los coches para escapar de la policia, reconvertido hoy en dia en una persona de bien gracias a la ciudad de los muchachos y al tio alberto, ha corrido en numerosas copas monomarcas y hoy en dia es probador de coches y ayuda a la policia a la mejora de conducción del cuerpo.

Volando voy videoclip de la pelicula inspirada en el pera

jueves, agosto 02, 2007

Musica Gladiator b.s.o

Pongo una b.s.o que me parece tener bastante calidad, con ligeros toques chill out, es la musica de gladiator, en la que Proximo un gran general hispano de roma se ve condenado a muerte por traición, este escapa hacia su hogar.

Pero al llegar a emerita augusta(Merida), ve como su familia ha sido asesinada y su vida se vera tornado, a luchar en coliseos para buscar la venganza hacia el emperador komodo

Lisa gerrard bso gladiator



B.s.o gladiator Version trance

Drifting arabe: porsche carrera gt y bmw M5 e60

Puse hace tiempo un video de tortazos de arabes haciendo drifting, en este caso utilizan todo un carrera gt con valor de 400000 euros y un Bmw m5 E60 de 90000 euros, el valor total de los coches roza el medio millon de euros.

Quizas esten podridos de dinero, pero es impresionante como se juegan la vida y con semejantes joyas de la automocion.

Mundo para anormal elvis no ha muerto

Aqui observamos que elvis no murio, ya que su hermano era elvis que fingio su propia muerte y luego resucito, entonces se presento a operacion triunfo y se suicido al oir a bustamante,mmm espera no era asi, habra que aclararlo por la gloria de jessie, hoy en dia podemos ver a elvis fumando porros si amigos mios po zi esta detras de este misterio.

Musica dance estilo dragon Kenny Blake - Tom's Dinner

Esta musica me recuerda al gran bruce lee sobre todo viendo el video clip

la segunda oportunidad: cabecera y frenada en curva

Eran los finales de los 70 y el gran paco costas hizo un programa de seguridad vial en el que explicaba la forma correcta de conducir y al que a los protagonistas se les daba una segunda oportunidad

Cabecera: Cual seria el resultado de lanzar un Jaguar XJ6 de unas 2 toneladas contra una piedra..

El hombre es el unico animal que tropieza 2 veces en la misma piedra de todas formas que bueno seria contar en ocasiones con una segunda oportunidad.



Capitulo 1 frenada en curva
El capitulo esta basado en saber frenar en la curva y tener la velocidad adecuada al entrar y la peligrosidad de frenar en la entrada de las curvas y las distintas fuerzas centrifugas que sufre el vehiculo.

miércoles, agosto 01, 2007

Personajes de Initial D Takeshi Nakazato

Takeshi nakazato es el lider de los night kids del monte de myogi en el area de gunma,
En sus comienzos en el drifting era conductor de un Silvia S13, su forma de conducción era la clasica de hacer derrapar el coche en la entrada a la curva es decir driftear.

Pero tras ser derrotado por un Skyline GTR 32, copio la forma de conducción y la montura de su rival vencedor, su nuevo estilo era el de pasar las curvas con la mayor estabilidad y rapided a su vez y todo esto gracias a un 4wd con el Skyline R32.

En Initial d se enfrentará al chico del tofu y su potente skyline no podra hacer nada ante el Panda trueno, tambien sera derrotado por numerosos contrincantes, su personaje ira perdiendo importancia en el transcurso de los stages

Anuncio Renault Megane

Ha causado impacto el anuncio del Renault megane, en el cual utilizan la cancion de la historia interminable pelicula que echaban cuando era peke, nos lo meten hasta en la sopa y hay friks que se arrancan con.. Y una maratho on oh oho oho oho oho .

Anuncio original renault


Aqui vemos la versión vasca del anuncio desde luego es mucho mas graciosa



Versionadas del tema original never ending history

martes, julio 31, 2007

Los ladrones en nuestro pais

Con la captura del solitario se pone de moda el mito del chorizo, en España el chorizo ha sido inmortalizado e incluso idolatrado como un robin hood.

Del primero que tenemos que hablar es del lute(eleuterio sanchez) era simplemente el atracador mas famoso de la epoca franquista, fue encarcelado y se escapo varias veces, luego llego incluso a desarrollarse intelectualmente en prisión y dejo esta imagen imborrable, se protagonizó posteriormente una serie y una pelicula

Incluso un icono dentro de la musica disco como Boney M, inspiraron una de sus canciones en el lute.



Jose moreno cuenca el vaquilla

El bandolero de los 70 jose moreno cuenca en el ocaso del franquismo, protagonizaba numerosas persecuciones en los clasicos seat 124 o los 1430 las burras de la epoca potenciados, hizo famoso el tiron de bolso pero la heroina fue su perdición, un mito dentro del mundo calé considerandolo su robin hood, murio enfermo de sida, en este apartado podemos poner al torete actor que interpretaba al vaquilla que luego acabo de la misma manera los dos del barrio de la mina de Barcelona.

Los chichos hicieron una musica en su honor e incluso se hicieron peliculas basadas en su vida en la saga de perros callejeros y yo el vaquilla

Reportaje del vaquilla



Videomontaje frik con la musica de los chichos tu eres el vaquilla



Una persecucion de yo el vaquilla



Final de Ultimos golpes del torete en el que le dedican una cancion los chichos



El dioni

Se llevo 300 millones de un furgon privado y se lo gasto en brasil, en mujeres alcohol y otras sustancias, el crack años despues se convirtió un frik y aun hoy le preguntan donde esta el dinero.
El dioni en un poligrafo


Jaime jimenez Arbe El solitario.

Cometio numerosos atracos se le llamaba el solitario porque actuaba solo, muy metodico hasta que la semana pasada lo atraparon, cambiaba de rostro y de aspecto gracias a pelucas y mascaras de silicona y autor de 3 asesinatos

el solitario atrapado

Musica Dream lover bobby darin

Hoy pongo musica oldie de finales de los 50 en este caso bobby darin y su dream lover, esta musica aparece en hot shots

Dream Lover Bobby Darin



Hot shots

lunes, julio 30, 2007

Musica Japonesa

ayumi hamasaki-m ayu trance above and beyond remix


Teriyaki boyz tokyo drift b.s.o.

Videos de Japos 7

Os acordais del fenómeno bosozoku aqui pongo un video del tuning mas frik del sol naciente.



Video de drifting japones de los 80



Video de la trayectoria del nissan silvia

La historia del nissan skyline el R31

En 1986 se renueva la gama de nissan skyline con la llegada del R31 bastante parecido al R30,
este skyline destaco por ofrecer nuevas motorizaciones e incluso diesel siendo su mejor argumento el turbo en sus motores de hasta 210 cv de la version tope GTS-R(800 unidades construidas).

Con el sistema avanzado HICAS control de las 4 ruedas del vehiculo y con la producción en australia llamado tambien nissan pintara y de sudáfrica del skyline del cual salieron miles de unidades.

El skyline R30 se utilizo en rallyes de japon como grupo a y en carreras de gt y como no con sus clasicas unidades sedan 4 puertas y station wagon y versiones preparadas por Nismo Anuncios nissan skyline R31


domingo, julio 29, 2007

El jueves

Se censura la revista el jueves, tras años y años parodiando a la familia real con gran exito, requisan la portada del jueves en las que aparecen los principes de asturias haciendo uso del matrimonio.

Es realmente una ofensa, dudo mucho que sea asi considero que es una portada bastante comica y que refleja lo que muchos españoles piensan yo entre otros, pero es asi el pais es un pais de pelotas hacia unas personas que tienen un trabajo simplemente como el que tiene cada ciudadano que es el representar a España y todos vemos que se pegan la vida padre y que esas personas las pagamos todos los españoles y no estan muy mal pagadas la verdad, no creo que importe nada ya que su vida es pública y como otros personajes públicos son caricaturizados, pero la libertad de expresión parece de nuevo ahogada y nos recuerdas a momentos arcaicos de nuestra nación cuando no se podia ni toser.

Ni agruparse con mas de 5 amigos ya que era conspiración contra el regimen aunque bueno ese dictador fue un gran republicano ya que el rey estuvo exiliado en su mandato, en fin incoherencias de la historia

Blogger template 'SebiruDaun' by Ourblogtemplates.com 2008