miércoles, agosto 29, 2007

Desgracia futbolistica: fallece antonio puerta lateral internacional del sevilla a los 22 años

Que se crea un mito quizas, un chico del sanchez pizjuan ha conseguido lo imposible, ver el abrazo entre el presidente betico y sevillista, ya que ayer fallecio el internacional sevillista Antonio Puerta a los 22 años que cayó fulminado en el partido Sevilla-Getafe y no es el primer casó ya pasó por ejemplo en el Benfica cuando entrenaba Jose Antonio Camacho y fallecio en un partido Miklos Feher.

El fútbol español esta de luto y el sevilla ha cancelado las numerosas citas, una de las canteras que mas futbolistas españoles de calidad esta dando se queda huerfana del lateral izquierdo, será un mito sevillista quizás, pero quizás se hubiese preferido que el mito hubiese sido por haber tenido mas logros futbolisticos de los tantos que consiguió siendo sevillista, como meterle en la final de su primera UEFA en el minuto 100.



video homenaje a Puerta

Musica mamas and the papas

Volvemos a los 60 y el movimiento hippie estaba presente, me he aficionado ultimamente a poner este tipo de música frik recomende a mi primo que pusiera la cancion hiposa de scott mkenzie dedicada a san francisco, pongo algo famoso de mamas and the papas, que habla en este caso de california . california dreaming.

martes, agosto 28, 2007

Enzo ferrari biografia parte 4

El 4to video de esta saga muestra los cambios de ferrari en la guerra y su colaboración con musolini y la desgracia de la salud de su hijo dino ferrari y su primer automovil el ferrari 125 s.

friks Tokio Ujike Japonés jotero

Que pasaria si se combina a Paco Martinez Soria con el señor miyagi, espectacular mezcla de culturas, vemos a tokio vestido de aragones y nos canta la jota de hirosima .



Parte 1



Partr 2



Promocionando la expo de Zaragoza 2008

gustavo biosca tocando los cojones a los vascos

Pongo un video del comico suicida que va por tabernas vascas tocando los webos a los nacionalistas vascos, lo raro es que no saliera secuestrado.

lunes, agosto 27, 2007

Los 25 mejores coches de calle segun la revista automobile 2: BMW M3 E30

El E30 fue la primera base para el primer M3 un precioso modelo que se saco para competir con su rival y paisano Mercedes 190 2.3 16v, este Bmw tenia un motor tambien de 2300cc y 6 cilindros en linea apareciendo en el mercado en 1986.

Este BMW participo en muchos campeonatos de turismos DTM , carreras de resinstencia e incluso rallyes, el mas famoso fue el de Pep Bassas con decoración telefunken, la primera versión de calle proporcionaba unos grandiosos 195cv para la época.

Años despues apareció una versión especial con especial decoración llamada Evolutión con 2500 cc y 238 caballos, habia tambien versión cabrio su vida comercial concluyó en 1991 con la introducción de la nueva serie 3 E36

La segunda oportunidad Uso del volante en curva

El gran Paco Costas nos explica la importancia de como sentarse en un automovil, se observa a Alain Petit con un Seat 124 D por la carretera de Soto y como termina el coche debido a la posición de conducción.

domingo, agosto 26, 2007

Coches Clasicos Adler Trumpf Junior

Este coche fue introducido por una casa muy famosa en cuanto a la producción de bicicletas y máqyubas de escribir, H.G. Rohl realizo para esta casa en 1934 un vehiculo reducido de tracción delantera 1500 cc llamado trumpf.

Presentandose posteriorlemte el SuperTrumpf de 1700 cc con tres carrocerias despues en 1936 nacio el Junior similar a los otros trumpf pero de un motor de 28cv con 1000 cc t chasis en aluminio este automovil era muy económico con respecto a sus rivales y se construyo bajo licencia en Francia y Belgica con una producción Global de 103.00 Unidades.

Blogger template 'SebiruDaun' by Ourblogtemplates.com 2008