jueves, septiembre 20, 2007

Canción Promocional de Andalucia: Chambao Ahi estas tu

Otra mezcla de estilos Chill out con Flamenco, esta canción promociona el turismo andaluz y es una mezcla curiosa de estilos.

GHIA SELENE 2: Coche Marciano?

Hoy por ser original comento el Ghia Selene 2 y direis esto que es lo que es, este coche salio de los trazos de Luigi Segre encargado de la época de ghia.

Se propuso hacer un coche conceptual y futurista con un proyecto radicalmente distinto por aquel entonces, este coche fue presentado en el salon de turin de 1960, con un puesto de mando igual que los aviones y con los asientos traseros situados al reves del sentido de la marcha y su aleron estilo aleta de tiburon

Sus características tecnicas eran de 2500 cc de cubicaje y 100 cv con un peso de 1400 kg y 4 metros y 78 cm de longitud

Musica: Country roads John denver

Hoy sorprendo con un estilo de música muy poco desarrollado el estilo tejano del Country y una de sus mas famosas canciones de John denver con su Country roads desaparecido interprete muerto en accidente de avión.

miércoles, septiembre 19, 2007

Macho Iberico y las suecas

Hoy esta de moda el no tener personalidad y el amariconarse con cremitas y demás mierdas producto metrosexualista que nos vende esta sociedad y la mierda de television que tenemos, pero para las suecas el Macho Iberico is guud, esto es lo que pasa en españa.

El macho iberico se suele erroneamente asociar con ser machista aqui tenemos al gran alfredo Landa que crack paseandose con las suecas.

Initial d en cuatrosfera

Curioso reportaje de Cuatro sobre Initial d

Keichi tsuchiya drifting en una bajada espectacular con un AE86

Keichi tsuchiya es uno de los mejores pilotos japoneses especializados en drifting, supervisó el Manga Initial D y lo pudimos ver ligeramente en tokyo Drift, en este caso le vemos en un video de los 80 bajando a toda velocidad con un AE86

Como destrozar una canción de los 80

Como joder una de las mejores canciones de los 80 ese es el caso de Soraya, una triunfita, que se quiso lanzar a la fama con un remake de la canción self control.

No se conformo con destrozar la cancion vivo por ella de Andrea Bocelli y Marta sanchez, que ahora desprestigia a la canción de Laura Branigan self control, comenzando horrendamente.

Es el poder de la televisión sales por la tele destrozas una canción y como sales en operación truño y tienes un buen par de razones, puedes destrozar a diestro y siniestro temas miticos de los 80.
Otra cosa es que estes en el karaoke de tu barrio pero en fin aqui dejo la cancion buena sin mierdas triunfitas de Laura Branigan.

series de tv: La bola de cristal

Eran los años 80 en España, famosos por la movida Madrileña, en aquellos tiempos habia un programa infantil genial para la época.
Nos mostraba toda aquella musica, que fue el boob de la epoca el pop español de los 80 de la movida, en la bola de cristal aparecian la bruja averia, alaska y los electroduendes, y actuaron casi todos los grupos de la movida Madrileña.
Aqui dejo la presentación de la bola de cristal que tiempos aquellos.


La canción que mas se me quedo Oiga usted no se ria de la bruja averia con los electroduendes

La segunda oportunidad: La luz

Paco costas nos aconseja que llevemos siempre los faros en buen estado, ya que son bastante importantes en la noche, tener los faros limpios y en perfecto estado nos evitara algun que otro sobresalto o otra consecuencia mucho peor:

Musica de series y videojuegos friks

Dragon Ball cantado en directo


Super Mario Bros a guitarra



El tema de Ryu en street fighter a guitarra



El tema de ken a guitarra


Tema de guile a guitarra



Sonic green hill zone a guitarra



Impresionante orquesta clasica de videojuegos


Supermario en orquesta



Metalgear solid en orquesta




Zelda en orquesta



Sonic en orquesta

martes, septiembre 18, 2007

Ponte el cinturon hasta en un AE86

No se si es un fake, pero despues de conseguir el recor mundial con un AE86 sobre 2 ruedas fallece el imprudente especialista al chocar su hachi roku con un camión y no llevar el cinturon de seguridad, asi que a ponerse el cinturon.

Salon de frankfurt Renault Laguna Coupe

Es inminente que salga el nuevo laguna y aparezca en poco tiempo en las carreteras, pero la sorpresa para el público es que como su rival el Peugeot 407 ¿aparecerá un Laguna versión Coupe?

He ahi la incognita de momento es un precioso Concept car de 4.68 metros de largo por 1.96 de anchura y 1.38 de alturapesado con 1.685 kilos

El diseño es futurista con faros de led

La ruedas tienen llantas de 20 pulgadas, sobre las que se han montado neumáticos Michelín Pilot Sport en medida 245/35 R20 Tracción delantera con caja de cambios secuencial

Montando el motor 3.0 DCI de 230 cv

Fuente: Autocity

Initial d eurobeat, Musica Initial D

Hace tiempo puse los endings y entrys de initial d ahora pongo una seleccion de videos con la musica de las carreras de initial d y sus mejores canciones break beat

No one sleep in tokyo



Hearbeat


Back on the rocks


Running in the 90s


forever young



Remember Me



Speedlover

Mi FD keisuke takahashi 1:18

Soy frik si lo se este coche lo compre por 20 eurillos la verdad que por el precio esta muy bien, esta intacto.

Posee varias llantas y spoilers para intercambiarlo segun el stage de Initial d, espero encontrar algun otro ya que echando un vistazo solo estaba este FD de la colección initial D .

Otra de mis dudas es que siempre he querido colecionar estos cochecitos y decantarme por el 1:43 o 1:18 creo que es mas acertado el 1:43 por el espacio mas que nada

Mi garaje 1:43

Estoy pensando en hacer una colección nuestros queridos coches años 80, llevo un tiempo comprando los primeros fasciculos de cada colección de coches 1:43.

En este caso seria altaya, con la marca ixo, un ixo en una tienda te vale mas de 20 euros y esta colección supondria la mitad y estan muchos de los coches de cuando era pequeño.

Presento el primero, lo vi a 1.95 e siendo el primer fascículo y tuvo que ser mio un precioso Seat Ibiza de primera generación de 1984 de ixo.

Un renault 10 de la policia de tráfico de 1967 de ixo

Un citroën 2cv Charleston de solido

Un Porsche 911 de rallyes de 1980

El mundo de los rallyes de Luto:Muere el gran Colin Mcrae

El gran piloto escoces Colin Mcrae con 39 años fallece junto a su hijo en un accidente de helicoptero ademas de otras dos personas.

Inmortalizado en su Subaru Impreza 555 ganó el campeonato mundial de Rallyes de 1995, siendo uno de los pilotos más prolificos de los 90 con 3 subcampeonatos y su pálmares de 25 victorias y 42 podios, el mundo de los rallyes le venia de familia ya que su Padre Jimmy fue varias veces campeón de rallyes del reino unido, su ultimo rallye fue el de Turkia de 2006 y pensaba correr el Dakar.

Coincidió con Carlos Sainz en subaru y citroen y a pesar de las diferencias en la pista poseian una gran amistad.

El mundo de los jugones recordara a este piloto por su saga en juegos de rallyes, allá por el año 98 comenzo su saga collin mcrae de codemasters para PS1, un servidor aun tiene ese gran juego para la época, hasta nuestros dias ya que hace meses aparecio el Collin Mcrae Dirt

Blogger template 'SebiruDaun' by Ourblogtemplates.com 2008