sábado, noviembre 24, 2007

Formula V-Cuentame

Canción nostalgica por excelencia, de un grupo de modernos(asi llamaba la gente mayor antes a los jovenes) que sus canciones rompian en los guateques.



Ahora mismo hay una version nueva de Cuentame cantada por Ana Belen para la serie del mismo nombre de televisión Española, serie que nos traslada a la dictadura de Franco que esta temporada se desarrolla en 1975 con la decadencia del regimen.

viernes, noviembre 23, 2007

bob y hus 5:Chapero

Los grandes bob y hus cantan su super tema chapero versionando a chayanne impresionantes

El timo de la estampita

Timar al timador que se aprovecha, no lo veo mal, ya que se demuestra el egoismo de la gente, genial escena de tony Leblanc y Antonio Ozores de la Pelicula Los Tramposos, en el que se representa el timo de la estampita.

Momentos politicos estelares. Aznar hablando en tejano

De pequeño Aznar veria bonanza y me imagino que se le quedo el acento Tejano n estados unidos ya es famoso el estamos trabajando en ello.


miércoles, noviembre 21, 2007

Muere Fernando Fernan Gomez

Un crack nos deja en gran fernando fernan gomez, se lleva su mitica mala leche el A la mierda quedara en los anales de la historia.



Entrevista de caiga quien caiga.

Anuncio del Atletico de Madrid( GUERRA CIVIL)

La verdad que estos del aleti hacen buenos anuncios, hace gracia como un soldado del ejercito republicano apresa a un soldado nacional y lo suelta por ser del aleti, en una situacion de esas habria que hacerse del aleti la verdad.

El club de la rivera del manzanares es de los mejores del mundo(haciendo anuncios eso si)

Enrique y Ana. Amigo felix

Una de las canciones de mi infancia, que hace referencia a Felix Rodriguez de la Fuente el ambientalista y naturista español fallecido en accidente de helicoptero cuando iba a rodar un documental y a su desaparición el año que yo naci, aunque en mi infancia se escuchaba esto a todas horas.


Loquillo y los trogloditas rock and roll star

El catalan loquillo iba para jugador de Baloncesto, pero tuvo que dedicarse a ser una rock and roll star y uno de los artistas mas destacados de los 80.

Loquillo es tipicamente un rocker, es decir alguien que rememora la edad de oro de norteamerica de los 50 y 60 con nombres como cadillac o harley davison.

Cancionero frik- Saca el guiski cheli desmadre 75

Desmadre 75 era un grupo frik que nos deleito con su saca el guiski cheli una cancion al estilo cuentame, para los guatequess:

Bob y hus capitulo 3

Nuestros amigos bob y hus tienen un dilema, para cantar algo en verano, dado que las mierdas de operacion triunfo tienen copyright, se lanzan al mundo disney con una version de debajo del mar de la sirenita en este caso transexual.

martes, noviembre 20, 2007

Rumba . Estopa el del medio de los chichos

Cancion del grupo catalan estopa dedicada a Jeros que era el del medio de los chichos de finales de los 90 que recojian el relevo de los Chichos en cuanto a rumba.

Obdulia tip y coll

El gran duo ya desaparecido Tip y Coll nos deleita con la cancion de Obdulia, Obdulia Obdulia Obdulia capullito de aleli. Cancion friki para cantarsela a una moza

Callejeros, Yonki enrollao y divertido

Vemos a un yonki que es un crack, el cual cuenta su propia teoria torrentiana de que la droga es buena, el crack nos cuenta su vida, sus aventuras y desventuras y como su culo fue a parar a la carcel.

Anuncio no emitido de mahou 5 estrellas

Un anuncio cachondo de mahou 5 estrellas jamás emitido que es lo que tiene la cerveza que le gusta tanto a las damiselas.

Street Fighter Porque no te callas Juancar vs Chavez round one FIGHT!!

El porque no te callas se traslada a street fighter Juancar Versus Chavez, va a ser el videojuego de las navidades.

Bob y hus capitulo 2

Bob y hus nos deleitan con su segundo capitulo, bob muestra sus habilidades al piano

lunes, noviembre 19, 2007

Flamenco La cancion de los mineros, soy minero

El himno de los mineros de españa, es el soy minero de antonio Molina, normalmente seria para los mineros de rio tinto en Huelva, pero puede servir para Asturianos, Leoneses, etc.

Es una cancion de hace bastante tiempo y soy un frik por ponerla, pero tiene mucho mas valor que esas mierdas que nos inculcan de operacion zorron y julandron, porque perdura y perdurara mas que cualquier mierda de esas.

huevocarton oda a una hueva

Impresionante oda a una hueva, como terminaran los huevos, terminar terminaran cocidos.

La abadia del crimen: juegos clasicos

La abadia del crimen fue un juego de exito español en los ordenadores de los 80 DE 8 BITS , estaba basado en el libro EL NOMBRE DE LA ROSA, es considerado una obra maestra entre los juegos españoles y aunque ocupe unos pocos kb es un juego de culto:


Enlace para descarga de la abadia del crimen version revisada

La abadia del crimen

domingo, noviembre 18, 2007

bob y hus 1

Los comienzos de bob y hus en los que tratan de hacer rimas impresionantes

Porque roza no gano chorravision? con su selebreision

Si señores roza de españa no ganó eurovisión lástima con esta voz y esta marcha hubiese sido merecedora, la granaina no tuvo suerte con su selebreisión version heavy

Comienzo del royal rumble

Hace tiempo se echaba el pressing catch en telecinco, el royal rumble era una modalidad todos contra todos, la verdad que era de lo que mas me gustaba aqui dejo la presentación con el gran hector del Mar:

Blogger template 'SebiruDaun' by Ourblogtemplates.com 2008