jueves, diciembre 20, 2007

Musica Dream: Robert Miles Children

Chill out? Dance? Trance? no se sabe donde encasillar este tipo de musica, la musica de Robert Miles famosa a Mediados de los 90 y catalogada como Dream con piano de fondo, curiosa musica remember.

Muchachada nui. La urbanidad

Marcial nos habla de la urbanidad en los pueblos, en el mundo del Gañan la urbanidad es algo muy importante.

miércoles, diciembre 19, 2007

Rambo IV que vuelven los charlies

Rambo IV es una pelicula basada en un veterano del Vietmam, vemos a un Rambo cincuenton que sigue matando charlies por las selvas asiaticas, como llegara Stallone a Rambo V, igual lo vemos en una silla de ruedas tanque, encontrara John a su cucurrucu? Dios mio esta pelicula puede ser un Infierno.

martes, diciembre 18, 2007

Asterix en los Juegos Olimpicos

Trailer de la pelicula francesa asterix en los juegos olimpicos con Santiago Segura y el mismisimo schumacher conduciendo una cuadriga roja .

domingo, diciembre 16, 2007

Cinema Paradiso: Cine

Cinema Paradiso nos muestra como eran los cines de Pueblo de hace años, Pelicula Italiana que se llevo un oscar a la mejor pelicula de habla no Inglesa en 1989 y que tiene una banda sonora muy buena obra de Morricone.
Trailer

La bola de dragon opening

Pongo el opening de la bola de dragon en castellano, uno de los mangas mas famosos jamas creados.

Dion and The Belmonts I Wonder Why Musica doo wap

El fenómeno Doo wap era un estilo de los años 50 dandose la mayoria en norte america, eran simplemente varias voces una mas grave y otras agudas en coro, por ejemplo se ve en la musica de Dion and The Belmonts y su I Wonder Why

Musica



Videoclip mas actual


Blogger template 'SebiruDaun' by Ourblogtemplates.com 2008