jueves, mayo 08, 2008

Real Madrid -Barcelona El fatidico pasillo 4-1

Ayer se produjo algo que hace mas de una decada no ocurria y es ver al Barcelona haciendo pasillo al Madrid, tras proclamarse campeón el Bernabeu fue una fiesta.

En cuanto al partido a pesar de la actuación arbitral, el Barcelona recibio un baño madridista y eso de haber ganado ya la liga y tener rescada de fiesta pero el marcador pudo ser aun mas excandaloso, es un equipo que va a la deriva y todo por el gen Ronaldinho, no pudieron ni aguantar la segunda plaza a un Villareal que va como una moto y se ha merecido estos honores de clasificarse directamente para la Champions, ¿Fin de una era? Si creo que si, ahora el Barcelona se tiene que plantear ganar algun titulo la proxima campaña, porque tiene jugadores que de seguir asi se plantearian cambiar de aires, evidentemente los aficionados del madrid nos sentimos reconfortados.

Y como conclusión el Barsa tiene los mismos errores que la era galactica, como es atribuirle el nombre de los 4 magnificos y es cierto el barsa si analizamos jugador a jugador quizas tenga mejores jugadores, pero no son un equipo

0 comentarios:

Blogger template 'SebiruDaun' by Ourblogtemplates.com 2008