jueves, agosto 21, 2008

Luto en Barajas y otra vez vemos la telebasura en su máxima expresión

En primer lugar mis condolencias a las victimas hoy como dia de duelo en mi blog no publicare nada de humor ni cachondeo por respeto.

Ayer a las 19:00 me entere de la trágica noticia de que un MC-82 se estrellaba en barajas, pero tras la tragedia me sorprendio a que grado ha llegado la televisión en nuestro pais, un programa de mierda rosa dio paso a un reportero, el cual no se le ocurre otra cosa que preguntar a un familiar, si su familiar estaba entre las victimas, ¿A donde hemos llegado?, ¿Como se puede realizar esa pregunta? , a una persona que tiene la incertidumbre de que su ser querido puede haber fallecido o no y que la pobre chica se le veia con la cara desencajada, ¿Porque hacer esa pregunta?, ¿Algun fin?, ¿Subir la audiencia?, ¿Quizas no huela suficientemente a mierda la telebasura que tienes que llenarla mas de mierda?, y cual es esa cadena Telecinco

A donde hemos llegado señores, a no tener respeto por nada ni por nadie, evidentemente el familiar miro al reportero con cara de odio y no es para menos, me imagino que si os pasa a alguno compañeros, podriais reacionar igual o peor, porque los fallecidos necesitan respeto y no carnaza que dan la mierda de television que tenemos, porque no es agradable, ayer simplemente fue un dia triste, que empaño la tranquilidad que reina en el trafico aereo español.

Desde el rincondeljugon

D.E.P

6 comentarios:

yinyang mason

¿Sabes una cosa? Los reporteros de los programas serios (yo trabajo en 'Andalucía Directo', de Canal Sur) pagamos los desmanes de los otros compañeros con las negativas que nos plantan algunos protagonistas de la actualidad. Yo muchas veces les tengo que decir: "Mire, esto no es el tomate".

yinyang mason

Sabes una cosa? Los reporteros de los programas serios (yo trabajo en 'Andalucía Directo', de Canal Sur) pagamos los desmanes de los otros compañeros con las negativas que nos plantan algunos protagonistas de la actualidad. Yo muchas veces les tengo que decir: "Mire, esto no es el tomate".

Cesar O'Nada Blogs

A ver una cosa esta clara, pero como el agua. EL programa "Esta pasando" y similares que a TELECINCO se le da tambien esta haciendo flaco favor a reporteros como Javier Lunaro o muchos otros que estan matandose por dar la noticia veraz, sin dar mierda al espectador y menos todavía salpicar con el sensacionalismo que es esta cadena se le da tan bien.
Es una cadena donde la vulgaridad, la poca cultura , esta al orden del día.
Es una cadena donde solo se dedican a dar importancia a los cotilleos.
Es una cadena que poco a poco ira a declibe y yo que me alegrare.
ASI DE CLARO...

Syl

Vaya tela con la prensa, pero es que no es solo Telecinco, esta tarde en la 1 tambien ha salido una, plantada delante del autocar que venia del tanatorio, preguntando detalles morbosos a la pobre gente que venia de identificar a sus familiares. Me ha parcido fuertisimo! Y ya os digo, era la 1.
No se donde vamos a ir a parar, mas que personas cuerdas algunos parecen retrasados. (Con todo el respeto a los deficientes mentales)

Jordi

Solo les va el puto morbo para vender y ahora encima resulta que todo el mundo entiende de aviones. Que asco da ver la tele.

Pablooo

Con este articulo no he buscado meterme con el mundo del periodismo, y comprendo que quizas ni siquiera el reportero tuviese la culpa, la culpa es de la cadena que le va la carnaza.

Y se que hacen un flaco favor a todos los reporteros, porque es como todo, por unos pagan todos.

Simplemente hay que hacer algo con la television actual con esa basura que sale por la television, tendrian que regularla.

Porque la educacion que reciben los niños gracias a esta mierda no es la adecuada, por eso hago la apologia a la vuelta de programas como Barrio Sesamo, porque a las 19:00 los niños ven la television y ven como normal , que un reportero le pregunte a una pobre chica que si su familiar estaba entre las victimas como quien pregunta la hora

Blogger template 'SebiruDaun' by Ourblogtemplates.com 2008