viernes, abril 18, 2008

Camara oculta, una camara se despelota

Que pasaria si vas a un programa y la camara se empieza a despelotar he aqui el video

www.Tu.tv

En saber vivir nos enseñan el arte de la paja

Sera tordoiglesias un pajero en saber vivir nos enseñan como debe hacerse un pajote que cosas me parece que ya no podra trabajar en la Cope.

Lo mejor de los famosos es el puto mocito feliz

Que cojones desde un blog frik, ni la pantoja ni mierdas similares lo mejor es mocito feliz, en esta ocasion este crack se cuela en una mierda de programa de corazon y empieza a mostrarnos su repertorio, vestido de rey mago es todo un JUGON

Ferdy-dibujos animados

Ferdy es valiente inteligente, otros dibujos que se tragaba el menda cuando no levantaba ni un palmo, que tiempos aquellos ahora los chavales no tienen dibus en condiciones solo mierdas de cosas rosas.

jueves, abril 17, 2008

Un premio por ser un blog frik

Si amigos gracias a La warra de los mundos me ha concedido un premio de honor 2008 he aqui una copia del post aparecido en este blog desde aqui agradecer a este blog la confianza puesta y recomendar su visita y la de los blogs premiados


Buenos días de nuevo. Ya andamos por aquí otra vez. Mi visitante y no obstante amigo Darken del blog Cuentos de Adarkan me ha concedido este premio que considero muy guapo toda vez que se refiere a lo que quiero conseguir todos los dias, que un ratito de tiempo os podáis echar unas risas sin tener que pensar en nada más ni en complicaciones.

En esta ocasión creo que debería premiar a los cuatro blogs de una temática similar a la mia que lo que buscan es que os podáis reir un ratito al dia sin mayores preocupaciones. Se que tengo muchos blogs que premiar, pero creo que como he recibido este, debo seguir con la temática o finalidad, blogs que os hagan reir. Por eso he decidido que los blogs premiados son:

¡Por ahí resopla!

Be frik my friend

Si cierro los ojos no veo

El Ventanuco

Felicidades a todos, y siento no tener más premios para todos que se que so los merecéis.



Camara oculta 2 macizas en el aeropuerto

A quien no le gustaria que le detuviesen estas dos mozas y luego le dejaran jugar con ellas una camara oculta curiosa.


www.Tu.tv

Cuescos en forma

Si quieres estar en forma ten cuidado con las ventosidades


www.Tu.tv

El esqueleto caxondo

Si amigos los esqueletos tambien tienen cosita que sube al ver a una buena moza.

El oro de moscu la escena de la iglesia

Ir a por el dinero del oro de moscu a una iglesia de la sierra Madrileña debe ser una gran frikada y mas si los pueblerinos del lugar se creen que se queja el santo, Jesus Bonilla(Papeles) y Santiago segura protagonizan la escena.

Risto mejode y las putas

Risto mejode dice que las visten como putas y a los tios como payasos y es lo que tiene el señor Risto mejode.

miércoles, abril 16, 2008

El chikifacha

Hay versiones del chiki chiki hasta para los franquistas es llamado el chikifacha, si paquito levantara la cabeza jaja, interpretado por el gran wyoming.

Ortega Cano y Andrés Pajares

Si amigos andres pajares tiene el gen ozores no se sabe lo que dice y esto le toca los webos a Ortega Cano aqui ponemos un duelo entre ortega cano y andres pajares.

Locomia y eva nasarre, como mantenerse en forma martes y 13

Si amigos si quereis tener una barriguita como millan no olvideis de manteneros en forma con locomia y eva nasarre impresionante gag

Anuncio cocacola 80s

Buen anuncio en la que en algunas cosas uno se siente identificado, aunque va dedicado a una generacion algo mayor

Y si no nos enfadamos bud y spencer en el coro

Si amigos bud spencer y terence hill no se dedicaban unicamente a repartir ostia Limpia aqui les vemos cantando el lalala y no el de masiel en una cancion frik

martes, abril 15, 2008

Cela que crack

Este no se andaba con tomates ni mariconadas si habia una periodista que le tocaba los cojones iba al pilon y no retoricamente y con mariconadas no al pilon pilon.

Cancion frik- Marisol corazón contento

Si amigos otra joya de la cancion frik como corazon contento de Marisol tiene sus añitos

Cristina rapado y la legionaria

Si amigos aqui se combinan 2 personajes esperpenticos y frikis totales del casposismo ilustrado, cristina rapado la clasica guarrilla de discoteca y bea la choni legionaria.

Viejos rockeros

Y es que los aguelos tambien tienen derecho a disfrutar del rock and roll amigos he aqui el video rockanrolero:

lunes, abril 14, 2008

Ha muerto chema el panadero de barrio sesamo

Si amigos la gente de mi generacion quien no se acuerda de venir del cole de peque y ver barrio sesamo pues ha muerto chema el panadero de barrio sesamo interpretado por Juan sanchez a la edad de 51 años

Aqui un video chiki chiki de barrio sesamo

No toqueis los cojones a jay y bob el silencioso 2

Si amigos ni el conejo de pascua se libra si tocais los cojones a Jay y bob el silencioso esto es lo que os puede pasar.

ZetaP es un fumeta

Si amigos he aqui la politica del presidente zetap, y es que zetap es un fumeta , asi esta todo el dia de quedao y a su grito de be fumeta my friend:

Himno de sabina al aleti

Si amigos no odio al aleti a pesar de ser el rival madrileño del madrid pobrecitos ni se sabe cuando jugaron en europa y me da un poco de apuro me gustaria ver a un mejor atleti para que haya mas pique, la cancion de sabina me resulta graciosa, ahi queda.

Franco bailando el chiki chiki

Españolees he vuelto y al ver el ridiculo que hacemos en eurovisión me gustaria volver a salir en el NODO en este caso me gustaria ir a eurovisión interpretando el chiki chiki.

Cancion frik-Joselito campanera

Si amigos otro post estilo cine de Barrio, joselito el ruiseñor frik se quedo con los años enano, pero es un ejemplo y un gran artista de la cancion frik he aqui con campanera:

domingo, abril 13, 2008

Parecidos razonables

Si amigos a wyoming le jode que se le compare con Jimenez los Santos he aqui el video

El informal el burlador de castilla

El burlador de castilla versión del informal, aqui puedes sacar alguna frase para decirle a tu novia cuando te pida algo bonito

Muchachada nui Marcial - los listos

Si amigos nuestro amigo Marciaaaaaaaaaal de muchachada nui nos habla de los listos y su indiosincracia, marcial nos cuenta que los listos son unos toca cojones:

Genaro el de los 14

Si amigos la quiniela lleva años en nuestro pais Alfredo landa protagoniza genaro el de los 14 podria ganar el murcia al madrid con 8 lesionados.

Santiago segura rumbo al Pardo

Que pasa si no tienes ni puta idea de controlar un camion esto es lo que le pasa a Santiago segura en el Oro de moscu

Blogger template 'SebiruDaun' by Ourblogtemplates.com 2008