sábado, marzo 24, 2007

Mazda RX7 FC SAVANNA el deportivo japones de los 80

Comencemos con el deportivo de motor rotatorio de los años 80 el mazda rx7 FC llamado Savanna en Japón como la anterior generación de RX7.
Constó de dos series es decir dos generaciones del RX7 La cuarta y la quinta las dos con el motor rotatorio estilo Wankel con dos rotores de 654 cc cada uno, la cuarta serie(1986-1988) ofrecia 146 cv de potencia y el modelo turbo conocido como el turbo 2 de 182cv.

La quinta serie(1989-1991) ofrecia tambien dos versiones de 160 cv y una turboalimentada de 200 cv, tambien se ofrecia un modelo convertible.

Imagenes relacionadas con el articulo Mazda RX7 FC convertible, RX7 FC y RX7 Redsuns de Ryousuke Takahashi

Free Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.us




Anuncio Japones Mazda rx7 FC Savanna convertible

Camilo jose cela vaya salvaje

Aqui recupero un video de un premio novel el señor Camilo jose cela ya difunto soltando unas cuantas burradas hablando del cipote de archidona.


El cipote de archidona



video del informal en el que aparece Cela

jueves, marzo 22, 2007

Toyota Auris ¿desaparece el Corolla?

Hace poco mas de un mes ha salido al mercado el Toyota auris, es el fin del corolla despues de que los hierros del primer corolla hayan cumplido más de 40 años? por supuesto que no, es mas va a salir un modelo llamado corolla que rivalizará con los modelos sedan por ejemplo del Megane o del Focus.

En cuanto al auris digamos que es un corolla musculado con mas aire de monovolumen, pero consagrado por la calidad de toyota y teniendo a sus espaldas una responsabilidad de sustituir al corolla mantendra sus motores D4D con 90, 126 y 177 cv de la version tope en cuanto a diesel, en cuanto al modelo gasolina se echa de menos la version deportiva como el Corolla T-SPORT de 192 cv que intentare hablar de el mas adelante, el auris ha mejorado bastante en seguridad con respecto al Corolla con sus 5 estrellas Euroncap.

En conclusion el Auris viene a pelear contra las marcas europeas y tiene buenas bases para salir airoso en su lucha

Fotos relacionadas con la entrada Corolla 1966 Toyota Auris y Toyota Corolla T-sport


Free Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.us

miércoles, marzo 21, 2007

Fernando arrabal castaña

Hoy pongo un video impactante en el cual Fernando Arrabal con otros friks nos habla del milerialismo empieza "hablamos del milerialismo cojones ya" el tio va todo castaña.

martes, marzo 20, 2007

Se podrá hacer un sileighty casero?

En un articulo anterior ya hable sobre el sileighty un modelo esclusivo aun mas que un silvia, como ya dije el sileighty posee frontal del nissan silvia pero el Modelo S13 nunca comercializado en nuestro pais ya que se supone que le restaria ventas en europa al Fairlady(300zx)por eso mismo tampoco vio la luz el Skyline en europa.
La cuestion he visto otras personalizaciones asi pero españa no es desde luego Japon o Estados unidos que la personalización es ilimitada cosa que en españa se paga hasta por respirar, y por impuestos tan solo por no estar homologado.

Aunque he visto ejemplos en otros automobiles, en Francia al CX se le podia hacer un reestyling añadiendole el frontal del XM.

Aqui en españa pasaba lo mismo si tenias un mercedes w124 podias adaptar el frontal del clase E (1996-2002) habia una empresa española dedicada a ello.

En la calle he llegado a ver un Seat Cordoba(1994-1999) con la delantera del modelo reestyling(1999-2002).

La idea seria comprarse un nissan 200sx(180 sx en japón) y añadirle la delantera del 200sx S14(Nissan Silvia S14 en Japón), en este caso me parece mas atractiva la delantera Kouki del silvia S14 el resultado seria un coche esclusivo en españa incluso esclusivo dentro de los sileighties ya que se producian con la delantera del S13 .

Sileighty convencional

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

domingo, marzo 18, 2007

El reportero Total

A mediados de los 90 en telecinco por las noches un programa tenia bastante exito llamado Esta noche cruzamos el mississippi, para mi gusto casi lo unico que valia la pena es un humorista poco reconocido Santiago Urrialde.

Interpretaba dos personajes Miticos como fue Rambo y el Reportero total dejo unos videos de aquella epoca.



Reportero Total 1



Reportero Total 2

Blogger template 'SebiruDaun' by Ourblogtemplates.com 2008