viernes, agosto 17, 2007

El neng de castefa: de rulo por castefa

Aqui pongo un personaje del programa buenafuente mitico y su mejor videoclip de rulo por castefa, el neng representa a el fenomeno tan frik del flipao discotequero en este caso catalan, aunque difiere poco del madrileño.

De rulo por castefa.

jueves, agosto 16, 2007

Nissan skyline R32 el rey de la calle

Este skyline fue presentado en 1989 fue la base de un concepto nissan, disponible en 2 y en 4 puertas, con potencias desde 91 cv hasta 280 cv del tope GTR.

Muchos modelos tenian tración a las 4 ruedas con el sistema HICAS, pero este modelo incorporó un nuevo sistema ATTESA-ETS (acronym for Advanced Total Traction Engineering System for All - Electronic Torque Split) numerosas motorizaciones conorarón al R32, la mas codiciada la GTR 2.6 litros turbo de 280 cv el rey de la calle.

Los GTR eran muy faciles de modificar y de llegar a potencias astronomicas, particularmente es el modelo de skyline que mas me gusta, llego a haber una unidad en españa decorada con logos Repsol utilizada para rallyes de subida.

Los GTR tenian modificaciones en frenos y suspensiones, Nismo preparador nissan destaco en la producción de deportivos sobre la base del GTR tanto para calle como para circuito, tambien destacaron las versiones V-SPEC, con modificaciones en llantas y configuracion del coche
Anuncios Skyline R32





iker jimenez vs gran wyoming: La piedra del espacio

Hoy os pongo un misterio escalofriante sobre la pieda del espacio, quien se la fumó en la ballena feliz, este y otros misterios nos acontecen en la nave del Misterio, iker y el gran wyoming con la colaboración de Po zi nos lo aclaran.

miércoles, agosto 15, 2007

Elvis presley Mañana 30 aniversario de su muerte

Mañana se cumple el 30 aniversario de la muerte de elvis, muchos friks se concentraran en Memphis, lo que me extraña de este fenomeno frik yanki, es que se visten como el pero en su epoca mas hortera.

Se supone que dicen que esta vivo, pero lo dudo , pongo un videoclip del rey del rock and roll.

Arlequin vs Carmen de Mairena

Seria una manera de acabar con la mierda del casposismo en este pais y con el cotilleo, jodiendo a la mierda de famosos que pueblan nuestra tierra, y la mayoria son gañanes que no saben ni hacer la O con un canuto, aqui vemos a un gañan besando a un travelo.

Novedades en Fiat, nuevo fiat 500 y fiat Linea

Comencemos con el Fiat 500 o nuevo cinquecento, fiat tras el exito de reediciones de clasicos como el Bettle o el mini, se pone manos a la obra para revivir al Fiat 500 con gran exito en italia.

LLegara momentaneamente con 2 motorizaciones de gasolina de 69 y 100 cv y una diesel de 75 multijet

Quieren obtener las 5 estrellas euroncap reforzando largueros de la carroceria, pero este coche sera mas economico que sus rivales ya que partira a partir de unos 10 mil euros.

Fiat Linea el antilogan

Hacer una berlina económica basada en el grande punto no es un problema para fiat, que se propone quitar el espacio que el logan tiene, un coche economico y familiar, el Linea gana en espacio y seguridad sobre el logan, algo anticuado.

Puede considerarse un lowcost? quizas si pero no olvidemos que tiene mejor aspecto que el Dacia y ni hablemos de los coches chinos que se duda si algun dia llegaran o no al mercado dadas sus carencias.


Con mas de 4 metros y medio y un precio que partiria de 13 mil euros(evidentemente mas costoso que el logan, pero mas economicos que las variantes de berlina de focus,astra,golf o megane por ejemplo) con motorizaciones de hasta 120 cv gasolina y una diesel de 90 cv y con unas ventas esperadas de 2500 unidades al año

Citroen 2cv

Hoy voy a hablar de todo un clasico de las carreteras europeas, el 2cv con 50 años de historia, en españa se le llamo el dos caballos.

Particularmente fue mi primer intento aunque fallido de restaurar un coche, intentado con un precioso 2cv blanco amarillento, del año 1979 un 2CV6, con el cual no encontre un socio adecuado, el coche en si tenia demasiados agujeros en los pies del conductor y copiloto, bastante normal en descuidados 2cv.

Pero comencemos con la historia de este coche que se remonta al prototipo de 1939 monofaro, aunque realmente el 2cv comenzo a comercializarse años despues de concluir la contienda mundial concretamente en 1949 se presento en el salón de Paris de 1948 lo que supuso mucho revuelo.

Este coche se diferenciaba bastante del prototipo el motor era mas ligero diseñado por Walter Becchia , una nueva suspension de muelles en espiral con valvula movil y sistema de arranque con manivela, aunque finalmente se pondria eléctrico y ventilación por aire.


Mundialmente el 2cv ha sido uno de los coches mas vendidos incluso dio la vuelta al mundo junto a 2 franceses con Jean Claude Baudot y Jacques Seguela, se hicieron famosos y publicitaron durante años a citroen incluso este 2cv se encuentra hoy en un museo.

En españa el 2cv tuvo gran importancia, no llego a tener el exito del 600 pero fue comercializado hasta bien entrados los años 80, se hizo popular con la pelicula Sor Citroen, con Gracita Morales que protagonizaba a una monja y sus aventuras con un dos caballos.

En cuanto a modelos hubo multitudes desde el AZAM al 2cv6 al Charleston ultimo modelo que intento impulsar las ventas con un aire clasico y con numerosas decoraciones aunque a españa solo llego la negra violeta, al bimotor utilizado incluso para destacamentos de montaña y la furgoneta muy utilizada en el campo AZU.

El ultimo dos caballos salio de la factoria de portugal en 1990 un precioso Charleston dio fin a este gran coche, debido a la caida en las ventas a pesar de su precio economico no llegaba a las 800 mil pesetas de la epoca(4.800 euros).


Un anuncio del 2cv

lunes, agosto 13, 2007

Gustavo Biosca : El comico suicida tocando los cojones a los del Psoe

Aqui tenemos una escena muy graciosa de gustavo biosca tocando los cojones en un mitin del Psoe, vestido de Pijo alentando al PP, vemos como los garrulos del Psoe casi le mantean, increible documento.

Este finde semana 37 muertos, La segunda oportunidad y el señor aznar criticando a los carteles de las carreteras

Este finde semana ha dejado 37 muertos en las carreteras, me pega que el carnet por puntos vale de poco ya que nuestra cultura dista mucho de obediencia a los limites.
Porque como conductor veo viendo las mismas salvajadas, no es por criticar a los usuarios de la Bayerische Motoren Werke, pero el tener uno de estos grandes modelos parece que da licencia para correr, será que he tenido la mala suerte de ver unos cuantos de estos modelos quitandome las pegatinas en multitud de ocasiones.

El primer video que pongo es el de todo un Ex presidente del gobierno alentando a que no se haga ni puto caso de los carteles de la carretera, ni de la dgt ni de las normas y que se beban las copas de vino que a uno le apetezca , ademas parece que el hombre se ha tomado unos carajillos.



Y para encauzar el tema el gran paco costas nos da otra lección de como conducir correctamente en lluvia manteniendo las precauciones y la importancia de neumaticos y frenos y en el que aparece un 600 y un seat 124 sport

domingo, agosto 12, 2007

Comienzo de taxi 2

Una de las escenas mas graciosas de las peliculas del motor.
Seriais capaces de rebasar con un peugeot 406 taxi a jean louis schlesser campeon del dakar con un peugeot 306 kit car,

gustavo biosca: Como tocar los cojones a los frikis de star wars

Gustavo Biosca es el comico suicida del programa sabias a lo que venias y se dedica a tocar los cojones a la gente, en este caso a los frikis de star wars.

Blogger template 'SebiruDaun' by Ourblogtemplates.com 2008