sábado, marzo 01, 2008

Grandes jugadores de Futbol.Zinedine Zidane el mejor jugador Frances de todos los tiempos

Pues si por Palmares es el mejor jugador francés de todos los tiempos, desplazando al mismisimo Michel Platini, que como este se hizo grande en la Juve.

Nacido en Marsella en 1972 de descendencia Argelina, en los barrios humildes de Marsella se crio este gran jugador, que como en muchas partes del mundo de la depresion salen grandes futbolistas, zinedine era un fanatico del deporte practicando numerosos deportes en la niñez, pero se tuvo que decantar por el futbol ya que era lo más economico.

Comenzo en equipos de Marsella de poca categoria debuto con 17 años en primera con el Cannes frente al Nantes fichando posteriormente por el Burdeos permaneciendo 4 años y en 1996 ficho por la Juve, pero su mayor hazaña fue en la final del mundial de 1998 donde Francia ganos 3-0 anotando el 2 goles y llevando a francia a su primera copa del mundo y 2 años despues campeon de la Eurocopa.

En 2001 llego al club de Chamartin el Real Madrid y tambien consiguio la gesta anotando un fantástico gol en la final de la Champions que le daba al Madrid su 9 Champions.

En el mundial de Alemania Zidane Culmino unos grandes encuentros, nos apeo a España pero culmino su carrera con su expulsion frente a Materazzi en la final del mundial de 2006 tras un cabezazo

Borondongo. Mi ciudad en mi minicity

Quieres ser un habitante de mi ciudad visita estilo simcity Borondongo Mi ciudad de minicity

Cancion frik, peret borriquito como tu

Pongo una cancion rumbera del gitano Catalan Peret y es que la Rumba tuvo un gran auge en cataluña y aun lo sigue teniendo con gente como estopa

jueves, febrero 28, 2008

He-man, dibujos

Ya que puse a europe e hice referencia a he-man pongo la intro en castellano de he-man, la verdad que no vi mucho esta serie seria demasiado pequeño, pero jugar con los muñecos pues si, ahora los niños tienen los action man, en aquella epoca teniamos los he-man, aun guardo por ahi algun muñeco y otros se perdieron o fueron a manos de algun primo pequeño,

Europe final countdown

Siempre me ha gustado el rock de los 80 no se porque sera en este caso pongo la musica de europe su final countdown no se porque estos melenudos me recuerdan a He-man y los masters del universo , supongo que jugaba con los he-mans cuando escuchaba esta canción.

miércoles, febrero 27, 2008

Luis cigues cagandose en todo encima de la iglesia

Gran escena de un gran actor secundario como Luis cigues fallecido hace pocos años, la escena corresponde a todo por la pasta en donde un pueblerino empieza a cagarse en todos mientras las monjitas tratan de convencerlo, al final le convence la psicologa.

Piensa en Mi - Luz Casal

La artista Gallega puso la banda sonora a una pelicula de Almodovar, las pelis de almodovar estan llenas de travestis mariquitas y frikis, no veo la razon pero a nivel mundial tienen exito pero en fin.

martes, febrero 26, 2008

Javier Bardem ganador del Oscar

Por fin un actor español se lleva una estatuilla en este caso es Javier Bardem, proveniente de una saga de actores, le recordamos por ser el chulo de Jamon Jamon protagonizada tambien por su actual pareja Penelope Cruz.

Tambien ha realizado numerosos exitos como Perdita Durango, Los lunes al Sol, Mar Adentro, pero sin embargo ha sido por No country for Old Men donde consiguio su primera estatuilla, ha conseguido numerosos premios y por fin se premia a alguien ya que detras hay numerosos actores españoles que no hay tenido esa suerte, es bastante importante para la industria del cine español y para ver que aqui tambien hay grandes actores.

Eurovision Antonio Gonzales el Gato La bicicleta

Si amigos eurovision se destapa y por españa ira Antonio Gonzales el gato y su cancion de la bicicleta superad eso un remix muy friki.

lunes, febrero 25, 2008

Bromas argentinas videomatch venganza 1

En esta broma la cuestion es destruir el coche de la victima en este caso se lo hacen un cubito impresionante broma.

Notorious Big - Juicy

El gran en ambos sentidos Rapero del East Coast de los 90 fue Notorious Big, Biggie consiguio un gran exito hasta que la guerra de bandas acabo con el tiroteado en su todoterreno en 1996, hoy pongo uno de sus exitos Juicy.

domingo, febrero 24, 2008

Elecciones 08

Hay friks en todos sitios veamos al jugon jubileta de moratalaz, se parece a Chanquete cantandole a la muchachada podria ir esta mierda de cancion a eurovision tras exitazos como el selebreision de roza .

Parece que los emigrantes estan con el crack de don Mariano parece ser y le alentan con un vallenato otra mierda de musica digna de ir a eurovision.

Bromas Argentinas vidematch el padre de la novia 1

Que pasa si tienes este yerno menudas bromas gastan los argentinos, te partes de risa, mete un caradura en tu casa y veras lo que pasa.

Blogger template 'SebiruDaun' by Ourblogtemplates.com 2008