sábado, julio 14, 2007

Museo Toyota

Hoy pongo un video del museo toyota en el que aparecen numerosos coches y no todos de la marca toyota

viernes, julio 13, 2007

Madrid Bandas sonoras de la kapital

En el resto de españa dicen que somos muy chulos, que somos muy finos y nos tachan de prepotentes, me parece que hay mucha envidia y no es por crear polémica, pero como dice Sabina madrid es una ciudad insufrible pero inigualable.

Se esta perdiendo la tradición madrileña y creemos que otras tierras valen mas que la nuestra cuando no es asi, Madrid es una ciudad que acoje y adopta a la gente y hay madrileños de todas las partes de españa, a los que la ciudad brinda una oportunidad,por ejemplo un asturiano puede querer y alavar a su tierra y esta bien visto, si lo hace un madrileño se ve como signo de prepotencia.

Pues ante mi humilde prepotencia en mi opinión Madrid merece ser la kapital por meritos en todos los sentidos, tiene cosas muy malas pero cosas que no veras en ningun lugar del mundo..

Y ahora las bandas sonoras de la kapital que coño.

La violetera



Pongamos que hablo de madrid



La puerta de alcala



Don hilarión cantando una morena y una rubia



"El Pichi"

El mundo para anormal las serendipias

El gran wyoming e iker jimenez nos explican el misterio de las serendipias.

Videos de Japos 6 mas coches



Video dedicado a clasicos deportivos japoneses



Video dedicado a la serie Fairlady Z de Datsun y Nissan



Video dedicado a los celica y supra de toyota

Personajes initial d Keisuke Takahashi

Keisuke Takahashi es uno de los hermanos takahashi y el primer rival derrotado del chico del tofu, siendo derrotado misteriosamente por un AE86 Keisuke se vera obsesionado con derrotarlo.

Siendo dos veces derrotado en la bajada de akina, keisuke es mucho mas impulsivo que su hermano mas calculador y es el segundo piloto de los Redsuns, formando el duo de los motores rotativos con su FD3S EFINI RX7.

Tambien sera uno de los ases de Project D equipo con el que derrotara a numerosos pilotos del area de kanto, para tratar de pasar de las calles a una carrera profesional

miércoles, julio 11, 2007

Entrada 100:Nostalgia dibujos :david el gnomo y la llamada de los gnomos

Hoy el post trata de la nostalgia de ver lo que era la televisión y lo que es hoy en dia. hoy las mierdas que predominan son las relacionadas con el mundo del corazón.

A la vuelta del cole los niños no tienen nada que ver y yo me comia el bocata con espinete o los mundos de yupi o los fines de semana despues de comer ponian alguna serie.

Hoy pongo los openings y los endings dos series que me tragaba yo cuando era peke



La llamada de los gnomos opening



La llamada de los gnomos ending



David el gnomo opening



David el gnomo ending

martes, julio 10, 2007

Videos de humor japos



Un gañan japones se pone a dar gritos a diestro y siniestro a los viandantes sera el primo japones del gaaaaañan


a quien le toca la china le hacen una putada



Camara oculta japonesa

Mitsubishi model A: el primer coche del Japon

Hoy voy a hablar de un absoluto desconocido, el Model A de mitsubishi, primer coche salido de las factorias japonesas y basado en un modelo de fiat.

Era un producto de lujo siendo una berlina de 4 puertas y teniendo unos costes muy elevados y disponible unicamente para las gentes con mayor nivel económico la produción se inicio en 1917.

Con motor de 2800 cc y 4 litros desplegaba 35 caballos de potencia y le dotaba tambien de una velocidad de 35 km/h.

Salieron escasas unidades a la venta y su producción ceso en 1921

Rambo en esta noche cruzamos el missisipi

Uno de los mejores momentos de esta noche cruzamos el missisipi, en la que santiago urrialde encuentra a su hermano despues de la contienda vietnamita.

Mitsubishi lancer evo V CP9A

Con la llegada de los WRC, mitsubishi para homologar su coche de rallyes tubo que sacar unidades de calle este fue el caso del lanevo v en el año 1998.

Con un aspecto mas agresivo que su antecesor aun, tambien se vio cambiado el chasis con el codigo CP9A y con la versión RS para competición utilizado sobre todo en el WRC y en el grupo N.

Y la versión GSR con piezas de firmas como Recaro, Brembo, OZ para y con un motor que producia 276cv cantidad de caballos limitada en el mercado Japones con mas de 8000 unidades producidas de las que algunas llegan a españa para pilotos de rallyes

domingo, julio 08, 2007

Diseños de forza mi Porsche Cayman

Aqui dejo fotos de un diseño del Forza 2, la verdad que aun me cuesta llegar donde me gustaria llegar pero aqui esta mi Cayman de Porsche


Videos :Crash test de coches chinos

Dentro de unos meses llegara a españa el mercado de los coches chinos, particularmente no me compraria ninguno por ahorrarme unos euros.

Son coches de bajo coste o low cost basados o siendo copias de coches europeos de hace casi 20 años con lo que su seguridad es infinitamente inferior al de un modelo convencional europeo o japones, pero he aqui las consecuencias de comprar imitaciones, no es lo mismo comprar algo de imitación en una tienda de chinos que un articulo que te puede salvar la vida o no.



Crash test Chery Amulet, Basado en el Seat Toledo mk1 que aparecio en el mercado hace ya 16 años.



Brilliance bs6 berlina de representacion china aunque en seguridad le gana con diferencia el Toyota aygo por poner un ejemplo



Chery QQ copia del chevrolet matiz



Landwind copia del primer opel Frontera aparecido en 1992

Blogger template 'SebiruDaun' by Ourblogtemplates.com 2008