jueves, agosto 23, 2007

Nissan 150 FR: heredero del silvia 180sx y sileighty?

Hoy os comento la posibilidad que existe de que vuelva a resurgir modelos coupes tan emblematicos de Nissan como fueron los Silvia y los 180sx aunque tambien se puede reseñar el sileighty.

Todos estos modelos se fusionan para dar fruto al nissan 150 Fr un pequeño deportivo hermano pequeño del 350 z y viendo que estos modelos estan en auge dar un golpe en la mesa y volver a los coupes de media gama que tanto exito dio a las marcas japonesas.

Asi se veria rivalizar con Celica, Eclipse, Astra GTC etc, el 150 sera tan solo motor de 1500 cc no se sabe aun, pero habra que ver que jugo sacarian de este coche que aun es una recreación, sera la plataforma del nissan S16? no se sabe la gama del silvia concluyó en 2002 con el S15

Fuente: http://www.motorpasion.com

Musica time of the season zombies

Zombies era un grupo britanico eclipsado y olvidado por los mundialmente conocidos Beatles, hoy pongo time of the season uno de sus temas mas famosos, con algunos toques hippies pero asi eran los 60 :

Enzo ferrari biografia 3era parte

En este video explica las primeras andanzas de enzo en el mundo de las carreras como piloto y como manager del equipo alfa romeo y con la scuderia ferrari

miércoles, agosto 22, 2007

Escena de dias de futbol cine español

Que pasaria si te encuentras a tu ex novia en un restaurante con su novio mientras te estan haciendo un trabajito este es el resultado.

martes, agosto 21, 2007

Se subasta el ferrari 250 gt lusso de steve mqueen por 1.71 millones de Dolares

En Monterey fue subastado el Ferrari 250 gt lusso una de las berlinetas mas lujosas de ferrari de los 60 del actor Steve MQueen fallecido en 1980 por cancer de Pulmón .

el automovil tiene menos de 100 mil km de uso y fue un regalo de MQueen a su primera esposa Neile Adams.

El ferrari de color marron oscuro, color preferido de steve mqueen fue comprado por 1.71 millones de dolares mas o menos 1.5 millones de euros.

Steve MQueen era un apasionado de los coches y realizo numerosos films de esta tematica como Bullit o 24 horas de lemans, su aficción y su colección de coches le delataban su gran pasión por el mundo del motor

Biografia, enzo ferrari 2da parte

Aqui se ven las primeras desgracias fisicas del gran enzo ferrari su paso por la guerra y sus primeras pasiones por los coches y las carreras y desauciado por la fiat.

La revista Automobile: presenta los 25 mejores coches de la historia segun categoria :Lotus Elan

La prestigiosa revista Automobile presenta los 25 mejores coches , diferenciados en 25 mejores coches de carretera, maravillas tecnológicas, superdeportivos, coches de carreras e iconos.

Voy a empezar comentando la lista de los 25 mejores coches de carretera empezando por el lotus elan s1.

El pequeño deportivo roadster británico lotus empezó su andadura en 1962, con dos veriones coupe y con capota, un coche ultraligero dadas sus dimensiones y su estructura de fibra de vidrio 4 frenos de disco y un motor revolucionario de origen ford con 105 cv con las que tenia prestaciones mas que satisfactorias dado el peso del coche se 0 a 100 en 8 segundos y una punta de 196km/h


Se produjeron 17000 unidades y el coche se vendia en reino unido por 1355 libras


Anuncio lotus elan

La forma mas cómoda de encontrar un descuento para tu coche

Una revista buena con respecto a calidad/precio es autofacil, proporciona muchos consejos en la compra y fiabilidad de un vehiculo en su web http://www.autofacil.info en la que además de noticias del motor encontrareis descuentos en multitud de coches nuevos, eso si solo en España, a la izquierda de la web, aparece coches nuevos con descuento.

No todos los coches tienen descuento, pero hay multitud de modelos que si lo poseen, este buscador ademas tiene la posibilidad de ponerte en contacto con el concesionario mas cercano a tu residencia y aprovechar la promoción una buena herramienta, para ahorrarte dinero en la compra de tu coche.

Esto gracias a la web Unoauto, se puede contactar mediante telefono, fax o correo automatico.

lunes, agosto 20, 2007

la segunda oportunidad el mal uso de la potencia

Hoy pongo un video en el cual Paco costas nos explica la forma correcta de adelantar y aprovechar la potencia del coche bajando las marchas del mismo y en el que un precioso 2cv se ve arrasado por un camión.

Musica Para zorras: Tata golosa los microfonos

Y es que hay muchas mujeres que prefieren que les traten como a zorras para ellas va dedicada esta cancion de putas de discoteca, es decir musica para golfas.

El tercer coche mas caro de la historia en una subasta

Cual creeriais que es el tercer coche mas caro en la historia subastado tras un autounion type D de 1939 y el Bugatti Modelo 41 Royale Sports Coupe de 1931, creeriais que podria ser un precioso rolls royce, un majestuoso Hispano Suiza o un elegante Bentley.



Pues no simplemente es un General Lee, Todo un Dodge Charger de 1969, decorado con la bandera de los confederados, utilizado en la famosa serie norteamericana los Duke de Hazzard, vemos como el actor John Schneider un actor de esa serie encarnando a Bo-Duke, vende este automovil por cerca de 10 millones de dolares en ebay y lo consigue.

No se quien habra sido el frik o si es un fake, el caso es que hacerse un general lee, con un charger de esos años y dejarlo en un estado 10 no deberia costar mas de 60.000 dolares espectacular y ver a John Schneider haciendo el grito de los duke de hazzard y no es para menos, recibir esa pasta por ese coche, sin menospreciar al bonito Dodge Charger

Enzo Ferrari:Biografia 1

Hoy comienzo el primer video de la biografia del gran comendatore enzo ferrari, perteneciente a una familia media del norte de Italia.

Seat Toledo 2009: La remodelación del fracaso

El seat Toledo Mk3, ha sido un completo fracaso para la marca española, si se ve la trayectoria del toledo mk1 y el mk2, derivado de sus hermanos Leon y Altea, ha tenido poca proyección dentro del mercado, muchas unidades se han destinado a taxis.

Unos motores correctos, archiconocidos dentro del grupo volkswagen, pero una trasera, que no llega ni a monovolumen ni a berlina, mas bien diseñada por homer simpson.

Esto se ha puesto solución y en 2009 aparecera la nueva berlina toledo y anticipara como seran los nuevos seats, con un diseño tipico de berlina, resaltando la deportividad y compitiendo como rivales como 407, astra, laguna,c5, a4 etc

Blogger template 'SebiruDaun' by Ourblogtemplates.com 2008