viernes, mayo 09, 2008

Me voy de comunion

Pues eso me voy unos dias fuera, pero el lunes volvere a poner mis frikadas en el blog, no dudeis en comentar los videos o las frikadas del blog, ahora os dejo con la comunion o la comision de antxon.

Mi epoca neng

Me voy unos dias fuera de Madrid a una Comunion y la pregunta ha sido que cds meter en el coche, evidentemente la mayoria de musica la ha elegido mi novia y mirando mis cds y cuando el tiempo ha pasado, he visto que tengo muchos cds neng, en los que me pregunto ¿Que coño hacia yo oyendo estos cds? en los que solo aparecen ruidos y musicas que se basan en dar palos y sonidos rallantes, simplemente aguanto alguna sinfonica, lo que los nengs llaman cantaditas me acabo de hacer un cd que mas que por la calidad de la musica, me trasladan a aquella epoca.
Cancion de aquella epoca absolom secret

Aunque eran graciosas aquellas epocas de irse a discotecas haciendo botellon en el coche mientras un galan conducia, no fui de la epoca de los miticos Chimo Bayo, o Paco Phil, aunque me llama la atencion su grado de frikeza ya que he puesto unos cuantos posts de estos galanes, irse a Torrijos y ver a las Chonnis superpuestas con buenos cuerpos pero con voz de camioneras de la M30, a las que por una pasti daban la vida o hacian otras cosas :),Aquellos viajes relampago a Valencia y Barcelona.

No siendo un aguelete pero ya cerca de los 30 hay cosas de aquella epoca que se echan de menos pero otras no tanto, aunque ahora los nengs se han multiplicado, y yo hace mas de 5 años que no piso una macrodiscoteca y ahora veo esa cultura Destroy ridicula, pero en fin asi va la muchachada

Musica de aquellos años Lasgo Something

jueves, mayo 08, 2008

Nostalgia vamos a la cama

Yo ni habia nacido pero era famoso ver a la familia Telerin llevar a los pekes a la cama tenian mas encanto que los Lunnis.

Atraco sexy

Que hacer cuando estas en un atraco tienes las manos levantadas y no puedes dar a la alarma silenciosa esto puede ser una solucion.

www.Tu.tv

Matias el humilde vs padre de familia

Video de padre de familia y matias el humilde, al pobrecito le han dejado sin puntos y sin viper.

Chiki chiki vs tata golosa

Otra version chikilicuatrica del chiki chiki junto a tata golosa

Anuncios de videojuegos que nos traumatizacion

Echar la vista atras es bueno a veces como decia Karina en su cancion frik, aqui un video de los videojuegos que nos traumatizaron.

Friki frances cantando saint seiya

Si en un operacion triunfo frances tambien existen los freaks que cantan manga, el jurado se parte la polla.

Real Madrid -Barcelona El fatidico pasillo 4-1

Ayer se produjo algo que hace mas de una decada no ocurria y es ver al Barcelona haciendo pasillo al Madrid, tras proclamarse campeón el Bernabeu fue una fiesta.

En cuanto al partido a pesar de la actuación arbitral, el Barcelona recibio un baño madridista y eso de haber ganado ya la liga y tener rescada de fiesta pero el marcador pudo ser aun mas excandaloso, es un equipo que va a la deriva y todo por el gen Ronaldinho, no pudieron ni aguantar la segunda plaza a un Villareal que va como una moto y se ha merecido estos honores de clasificarse directamente para la Champions, ¿Fin de una era? Si creo que si, ahora el Barcelona se tiene que plantear ganar algun titulo la proxima campaña, porque tiene jugadores que de seguir asi se plantearian cambiar de aires, evidentemente los aficionados del madrid nos sentimos reconfortados.

Y como conclusión el Barsa tiene los mismos errores que la era galactica, como es atribuirle el nombre de los 4 magnificos y es cierto el barsa si analizamos jugador a jugador quizas tenga mejores jugadores, pero no son un equipo

miércoles, mayo 07, 2008

Las consecuencias del alcohol

Si amigos no os ha pasado nunca lo ocurrido en el video alguna noche :), creo que mas o menos todos hemos sido victimas de eso.

www.Tu.tv

Mariano Rajoy españolear

Si jajaja al crack de chikilicuatre le ha salido competencia para eurovision con Mariano Rajoy y su españolear

Como ser stripper

Si amigos hay que tener cuidado con eso de ser stripper, y no solo por el ambiente la barra a veces traiciona.

Cancion frik, Pancho y Javi

Os acordais de Pancho y Javi y de verano azul, que en la serie se peleaban por una moza, aqui tenemos una cancioncilla frik aparecida en el un, dos, tres, quisieron ser como los Pecos pero se quedaron en el intento.

Loquillo y los trogloditas, Cuando fuimos los mejores

Una cancion melancolica de tiempos pasados de loquillo y los trogloditas grupo de pop de los 80

martes, mayo 06, 2008

Un aguelo con unos Modernos

Si amigos Paco martinez soria se mete en un "guateque" de "modernos" estos palabros se utilizaban entre la muchachada de la epoca en esta epoca todo estaba influenciado por los beattles

wii Juego para mear

Increible lo que inventa la gente de nintendo ni mas ni menos que un juego para mear hasta donde vamos a llegar.

www.Tu.tv

Juegos de mi infancia Streets of rage 2

Si amigos cuando me compre la Mega drive de peke este juego fue una de mis primeras adquisiciones , muy parecido al Final fight pero no tan conocido, pero un juegazo que podias dar ostias a diestro y siniestro, y los miticos cojonas(llamados asi por mi) que se caian del ascensor

Martes y 13 loquillo y antonio gala

Varios skechess , pero impresionante Millan imitando a Loquillo y haciendo de gallina impagable.

Chiquito de la calzada vs michael jackson

Si amigos estos dos cracks estan entrenando para ver si chiquilicuatre les permite estar en su banda de momento estan aprendiendo pasos como el brekindans, el crusaito, o el maikelyakson

Neng de castefa Primera aparicion del neng

El neng de castefa en su primera aparicion en la television con su carro tuning viniendo del Scorpia

lunes, mayo 05, 2008

el chavo del 8

Si amigos quien no se acuerda de esta serie mejicana frik, parecida al chapulin colorado .

Fotofrik number guan

Si amigos hoy dedico un espacio a la fotografia, en este caso la fotografia pertenece a una revista del año 1980 y por el año me llamo la atencion, cuando vivia en madrid centro me encontre cajas y cajas tiradas en la calle no me extraña pagar 120 ptas de la epoca en 1980 deberia ser una pasta esta revista tiene fotos muy friks la revista es llamada DEZINE y por el año me llamo la atencion.

En cuanto al crack de la foto, no tengo nada contra los geises pero este ha echo mucho daño a este colectivo, si fuese gay a este tio no lo tragaria jajaja me parto con esta foto, el truchismo desmesurado de Fabio de miguel lo que despues fue mcnamara,no creo que por ser gay o heterosexual haya que montar un excandalo la frase preferida de este crack era "Chicas todas al cuartel Es la guerra" jajaja que pena lo bien que se lo pasaria haciendo el trenecito con los teletubbies

Borrachos mejicanos

Si el mundo del borracho traspasa fronteras, hay castañas en todo el mundo en este caso ponemos un grupo de cracks mejicanos que van mas borrachos que un piojo.

www.Tu.tv

Martes y 13 niñas pijas y los 3 sudamericanos en aplauso

Yo creo que casi ni habia nacido o seria un Lechoncillo cuando aparecio este gag en el programa Aplauso unas de sus primeras apariciones

Al este del oeste hablar en español

Antonio Ozores Juanito Navarro y Fernando esteso nos muestran Como hablar en español en el lejano oeste

Duelo de bailes con vicentin y piruleta

Si amigos Vicentin y Piruleta van al concierto de su idolo Chimo bayo y no les dejan pasar cual sera el resultado

domingo, mayo 04, 2008

Premios a mi blog

Si amigos el blog tambien recibe premios no solo los equipos de futbol, pondre la lista aqui y muchisimas gracias a todos

De Uruguay por dentro

Este premio me fue otorgado el 28 de abril, de mi amiguita KAROU (akene-irene.blogspot.com) por la buena redaccion e informacion de mi blog, agradezco mucho el reconocimiento, y como me corresponde, voy a nombrar a 7 blogs que también considero que se merecen este premio:



- http://www.soeuruguay.blogspot.com/



- http://metalrolera.blogspot.com/



- http://www.take-thetime.blogspot.com/



- http://elrincondeljugonsalinas.blogspot.com/



- http://mundoartemanga.blogspot.com/



- http://bodarao.blogspot.com/



- http://exordium.blogspot.com/





las bases para recoger el premio:

1) Nombrar a siete premiados que creas merecedores del premio, ya sea por la temática o por el diseño.

2) Avisarles de que han sido premiados con el premio "Brillante Weblog - 2008".

3) *Opcional. Exhibir el premio con orgullo en tu blog, haciendo enlace al post que tú escribes sobre el.

PREMIO-BRILLANTE WEBLOG 2008.



De Hadas y Vampirillas Que way, he recibido un premio!!

Gracias a mi amigo ALDO, que me lo ha otorgado, lo publico con mucho gusto, que tiene un blog muy interesante y digno de visitar.

Este premio está dedicado a webs y blogs que resaltan por su brillantez tanto en tematica como en diseño, y para promocionarnos entre todos y darnos a conocer un poco más.

El origen del premio viene del blog la bohemia, y es una muy buena idea.

Las condiciones para otorgar el PREMIO “BRILLANTE WEBLOG” son las siguientes:

1º.- Al recibir el PREMIO, se ha de escribir un post mostrando el premio y se ha de citar el nombre del blog o web que te lo regala y enlazarlo al post de ese blog o web que te nombra ganador.

2º.- Elegir un mínimo de 7 blogs (pueden ser más) que creas que brillan por su temática y/o su diseño. Escribir sus nombres y los enlaces a ellos. Avisarles de que han sido premiados con el PREMIO “BRILLANTE WEBLOG”. Para que lo recojan.

3º.- Opcional. Exhibir el PREMIO con orgullo en tu blog haciendo enlace al post que tú escribes sobre él.

Mis elegidos son los siguientes, de los que espero que al recibir el PREMIO continúen entregando el galardón a los demás:


1.Mi vida, mis fantasias y el sexo contigo.

2.Lovelytorispelling.

3.Simplijakegyllenhaal.

4.simplyewanmcgregor.

5.joshduhamelonline.

6.prettybritneyspears.

7.davidbeckamonline.

8.lorena

9.El rincon del jugón salinas.


De Blog in the city
Me han llegado 3 nuevos premios, así seguiditos :) Así que aquí está su correspondiente entrada!

Desde el blog de
Leonardo, me llega el premio Amistad, muchísimas gracias Leo!



Este premio no tiene normas, al menos yo no las vi en el blog de Leo, así que se lo daré a tantos como yo quiera, que son:
Kimekiu
Pablo
Blogeriana
Kaka
Malina
Mimi
Key
La Blogueria
MiriMiri
Casega26

De la warra de los mundos

Y a mi amigo Darken de "Cuentos de Adarkan" por otorgarme el premio a Blogger del Día.

Como mis premiados son:
Premio "La Anarco-Onda":
Premio "Blogger del Día":


De
clawder

Mi compañero Pabloo desde su blog Be frik my friend me ha otorgado el premio "Marcial Ruiz Escribano 2008" como blog geek de tecnología y videojuegos.


Por ello le estoy agradecido y, de paso, quiero otorgar yo también estos premios y seguir difundiéndolos a mis compañer@s blogs/webs amigas :)

Las condiciones para otorgar los premios son las siguientes:
1º.- Al recibir el PREMIO, se ha de escribir un post mostrando el premio y se ha de citar el nombre del blog o web que te lo regala y enlazarlo al post de ese blog o web que te nombra ganador.

2º.-Elegir un mínimo de 7 blogs (pueden ser más) que creas que brillan por su temática y/o su diseño. Escribir sus nombres y los enlaces a ellos. Avisarles de que han sido premiados con el PREMIO “Marcial Ruiz Escribano 2008”. Para que lo recojan.

3º.- Opcional. Exhibir el PREMIO con orgullo en tu blog haciendo enlace al post que tú escribes sobre él.
Así que no me enrrollo más y aquí van mis premiados. Ante todo pido disculpas por no poder premiar a todos los blogs que desearía, puesto que de todos he aprendido y sacado algo :)
He de decir que el orden en el que estén situados no importa. El que esté el primero no es el primero, y el que esté el último no es el último. Tan solo son los blogs que más me han gustado :)

Un saludo!!! Y a difundir ^^

Pronto decorare mi blog con estos premios :) muchas gracias

El madrid se proclama Campeon de Liga su 31 liga

Ayer entre trabajar e ir a Madrid no tuve tiempo de escribir porque llegue muy cansado para ponerme a escribir, pero vivi un momento frik, ni sabia a que hora jugaba el Madrid.

Se supone que soy aficionado al Madrid, pero no presto demasiada atencion al futbol cada año me aburre mas, fui a la cibeles porque me pillaba de paso a eso de las 8 , 8:30 de la tarde sin saber que pasaba o como habia quedado el futbol, pero se podia ver a la gente con transistores rodeando a la cibeles, pobrecita si se reencarnara en diosa la de mierdas que la habian puesto y el porculo que era eso en la Castellana, algun gañan pitando con el coche, pero lo que mas gracia me hizo, un gañan del atleti en coche increpando a unos chavalillos vestidos con ropajes madridistas que casi lo hinchan no es de ser muy inteligente, se supone que tendria que seguir mas al madrid, pero despues de la epoca bekham, que es un jugador que me cae gordisimo, mi madridismo ha descendido, pero en fin alegra tener 31 titulos en las vitrinas y tener la tranquilidad de ser campeones a 3 jornadas del final

Blogger template 'SebiruDaun' by Ourblogtemplates.com 2008