sábado, junio 30, 2007

Tortazos haciendo drifting de los emiratos arabes

Se ve que los arabes pijos dandose tortazos haciendo drifting el coche que mas emplean es el Toyota Camry de 5ta generacion.

viernes, junio 29, 2007

El dia de la loca

Este fin de semana mi ciudad se llena de gayers , no tengo nada en contra los gays, pero si entre los que no respetan las inclinaciones heterosexuales, es decir las locas follaculos que se piensan que todos los anos les gusta ser japoneseados y hacer trenecitos a mansalva.

Cada quien que se acueste con quien quiera hasta con su gato pero Respetad si quereis ser respetados aunque a este paso los heterosexuales vamos a ser minoria en fin os dejo con mi amigo un hombre recio y de bien como el gañan que os explicara mas este tipo de cosas.

miércoles, junio 27, 2007

Personajes de initial D ryosuke takahashi

La mega estrella de Akagi el invencible ryosuke takahashi lider de los Redsuns antes llamado el cometa blanco de akagi destaca por su frialdad y su elegancia a la hora de correr en las calles.

Es famoso por el duo que forma con su hermano keisuke son los ases de los motores rotatorios.

Ryosuke conduce un viejo FC Savanna RX7 potenciado, su imbatibilidad se verá frenada por el chico del tofu.

En el 4 stage se dedicara a dirigir el equipo Project D y a mirar la estrategia mas adecuada desechando ofertas para ser piloto profesional por retomar sus estudios de medicina

martes, junio 26, 2007

M.a o Mr.T

Hoy voy a presentar mi personaje favorito del equipo a Mr.t, que se ha vuelto todo un frikazo me recuerda al personaje del San andreas Big Smoke, observemos a mr t, en la actualidad entrevistado por caiga quien caiga cantando su temazo treat your mother right.




Aqui su tema ochentero que es toda una frikada




Aqui versionado en la hora chanante hay que decir siempre hijo de puta niños



En rocky 3 haciendo de clubber lang

El koala vs manolo escobar

En todo blog frik no puede pasar este videoclip, famoso por su opa el año pasado vuelve el koala con manolo escobar que tendra que llenar el vacio del fary.

Un detalle que no me ha gustado es la manera de destrozar un coche que acaba de cumplir medio siglo como es el 600, al cual dedicare un homenaje de sus 50 años aunque no sea japo el skyline tambien los cumple este año por cierto a manolo escobar no le sienta muy bien el patatuning de niñato,

Forza 2 primeros coches de initial d ganados en la puja


El AE86 de takumi fujiwaracon las letras de tofu y matricula japonesa



El FC RX7 Savanna del cometa blanco de akagi ryosuke takahashi

domingo, junio 24, 2007

XBOX forza 2 mi primer diseño frik

Hoy os hablare de todo un juegazo el forza 2 el cual se puede diseñar tu propio coche aunque hay que ser un artista aviso que es mi primer diseño y es un poco frik




Mitsuoka viewt combinar un micra con un jaguar

Que pasaria, si combinaramos un pequeño Nissan micra K11, march en japón con un jaguar de los años 60 el resultado es posible dentro del mundo del automovil, es el mitsuoka viewt .

Este automovil surgio en el año 1993 poco despues que apareciera el march K11 tomo la base de este aplicandole un aire retro y un mayor lujo y calidad interior.

Esta pequeña berlina japonesa con aires británicos equipa 3 motorizaciones de origen nissan un 1.2 de 90 cv un 1.4 de 97 cv y un 1.5 de 109cv, con versiones incluso con tracción integral, el viewt estuvo en producción cerca de 10 años con mas de 9000 unidades vendidas, es la mejor manera de tener un jaguar de dimensiones reducidas.

Blogger template 'SebiruDaun' by Ourblogtemplates.com 2008