miércoles, abril 18, 2007

Kaido Racer 1 y 2 la mejor manera de driftear en el monte akina virtualmente

Hoy voy a hablar de la saga de juegos kaido racer o TOKYO XTREME DRIFT, un buen arcade, incluso me divierte mas que la saga need for speed ¿A que es debido?, supongo que el juego esta ambientado en japón y puedes subir y bajar los montes japoneses chirriando tus neumáticos las veces que quieras y hay un número de coches superior al Need for speed aunque no sean dream cars.

Ahora mismo estoy inmerso en la tercera parte la cual llevo poco tiempo jugando he comenzado con un Levin AE86 potenciado a 200 cv, gráficamente no esta quizas a la altura de gran turismo pero no es un simulador es arcade, pero si te divierte poner tu coche de costado y correr virtualmente en los montes japoneses tendrias que probarlo, el juego es de PS2, no se si sacaran algo parecido para XBOX 360 o PS3, pero yo de momento no me he pasado de generación intentare poner un video propio pero de momento pongo videos de este juegazo al menos para mi.




Kaido Battle 1 Intro



Kaido Battle 2




Kaido Battle 3 Intro



Kaido Battle 2 muestra de como se hizo



Kaido Battle Muestra como se hizo



Panda Trueno en Kaido Battle



SKYLINE GTS-25 R34

lunes, abril 16, 2007

Manifiesto mutante

La primera pelicula de alex de la iglesia acción mutante, aqui Ramón yarritu(Antonio Resines) nos narra el manifiesto mutante DIOSSS BASTA YA DE MIERDAS LIGHT.

domingo, abril 15, 2007

Una pija conduce castaña y es un poco guarrilla

Increible video que muestra Una super pija osea , la cual denota signos de estar castaña, increible documento del mundo pijeril, la pija en cuestión cuenta un rollo que no se lo cree ni ella y aun conserva los signos evidentes de que es una zorrita en toda regla consevando signos de amor(segun dice) masculinos .

Será que las pijas utilizan un nuevo fijador?, Chanel tendra que sacar fijadores el pajote y con mucho amor, una guarrilla en toda regla, que ha pasado con el Pocholo que la acompañaba? eran los signos del amor del Pocholo o de los agentes de trafico?.

Incognitas se nos planteas pero no seran resueltas he aqui el increible documento.

Mitsubishi Lancer 1600 GSR el abuelo del evolution

El evo es una referencia en la ultima decada en el mundo de los rallyes, pero en los 70 ya habia un lancer que trotaba en los rallyes africanos, basado en el GSR de calle de los 70 del cual hablaré en un futuro.

El GSR de rallyes tenia un motor de 1600 cc y 165 cv de potencia y tracion trasera lo que le convirtió en uno de los coches de rallyes japoneses más importantes de los 70 por el número de victorias cosechadas en los 70.

Free Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.us

Blogger template 'SebiruDaun' by Ourblogtemplates.com 2008