viernes, abril 13, 2007

Historia del Skyline el C110

El c110 llego en 1972 ensamblado por Datsun , habia 3 versiones, la clasica berlina, el coupe, y una version station wagon.

La motorización de los skyline eran de 1600, 1800 y 2000cc siendo el tope los 160cv de la version GTR.

En cuanto a la versión GTR estuvo poco tiempo a la venta debido a la crisis petrolifera de 1972 a 1973 fabricada bajo el preparador de Nissan Nismo con tan solo 200 unidades del GTR.

Free Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.us

Fotos C110 berlina, station wagon y GTR Coupe




Video Skyline C110 GTX



Anuncio skyline

jueves, abril 12, 2007

Maneras de ligar

Hoy pondre dos ejemplos de como ligar, en el primero vemos como ligar con una extranjera y lo que espera de un macho Iberico, nos lo muestra graficamente Gabino Diego



Otro ejemplo en este caso negativo, es el hablar de cosas sin sentido y aburrir a la susodicha, cuando ella busca lo que busca, en este caso Alberto San Juan nos lo enseña.

miércoles, abril 11, 2007

Subaru Impreza GC 22b STI

Hoy voy a comentar un precioso coche como es el impreza GC pero en su versión más radical para la calle el 22B, digamos que era la serie mas evolucionada de los WRX aunque era denóminada 22b, en versión unicamente coupe preparado por STI con 2.2 litros , turbocompresor,280 cv, tracción a las 4 ruedas y con las aletas ensanchadas y llantas BBS doradas.

Es decir era como un subaru de rallyes sin pegatinas y para el dia a dia, unicamente salieron 400 unidades de este impreza, las cuales se vendieron rapidamente solo para en mercado Japones.


Free Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.us

Anuncios Nissan

Recupero dos anuncios bastante buenos de nissan de mediados de los 90, en los que aparece un japones freak descojonandose.



Anuncio Nissan Maxima(Cefiro. Jpn) A32



Anuncio bastante comico en el que aparece un muñeco conduciendo un Fairlady Z32 De juguete

Initial D openings y endings

Como vereis mi blog esta influenciado en parte por este anime y por el comentario de coches japoneses en general tanto clasicos como novedades ,la historia del anime comentaré mas adelante en futuras entradas.
Ahora dejó las intros y los endings con los que se presentaba.



Opening first stage



Opening second stage 1




Opening second stage 2




Opening Third stage



Opening 4th stage 1



Opening 4th stage 2




Ending 1st stage



Ending 2nd stage



Ending 4th stage 1



Ending 4th stage 2

martes, abril 10, 2007

Andres Montes el rey de los jugones

Hoy voy a poner videos del gran crack, Andres montes , alguien que ha marcado un antes y un despues en las retransmisiones deportivas en España, primero en la NBA con Antoni Daimiel, y despues con Julio Salinas un exfutbolista que paso Por Barcelona, Atheltic de Bilbao y Deportivo de la coruña incluso jugando en Japón y Famoso por fallar el Gol ante italia en el mundial del 94.




Despedida de Andres Montes de Canal +



Anuncio del Mundial



La pajarita Salinas



Iturriaga vacila a Andres Montes-Salinas



Montes y la Publicidad

lunes, abril 09, 2007

Mitsubishi Lancer EVO CD9A de los rallyes a la calle

En 1992 mitsubishi quiso sustituir al Galant VR4 por un coche totalmente nuevo para el mundial de Rallyes el Lancer(la popular berlina japonesa), pero llamada Evolutión con colaboración de Ralliart, es decir 250cv, tracción integral y 2 litros turbo DOHC y chasis bastante ligero en comparación por ejemplo con su rival de la época skyline R32, el lancer se diferenció por dos versiones la RS versión utilizada para competición y pilotos privados muy utilizada en el Grupo N, carente de cualquier lujo para aligerar su peso y la GSR mas orientada a la calle.
Del primer evolutión salieron 5000 unidades y casi cada año iria saliendo un nuevo modelo de evo tras otro en este caso en CD9A estuvo en venta los años 1992/93

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Nuevo Mazda 2

Hoy hablaré de una incorporación que en unos meses llegará al mercado, el nuevo mazda 2.
El coche al que sustituye destaca por su gran calidad, pero eso no parece bastar, ya que no ha tenido demasiada aceptación en nuestro mercado, ya que el diseño estilo monovolumen no ha cuajado demasiado bien.

Ultimamente los competidores de mazda han puesto al dia a sus utilitarios y la competencia es feroz, con lo cual el nuevo mazda adoptara un diseño muy moderno, el chasis sera compartido por la proxima generación ford Fiesta, veremos que aceptación tiene en el mercado.

Free Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.us

Próximo Mazda 2 y mazda 2 actual

domingo, abril 08, 2007

Los serrano(INCESTO)

Hoy vuelvo por fin de vacaciones y pongo 3 secuencias de los serrano de lo mejor, es decir la cuestion del incesto.



INCESTO 1


INCESTO 2


INCESTO 3

Blogger template 'SebiruDaun' by Ourblogtemplates.com 2008