sábado, octubre 06, 2007

Otro fenómeno musical frik el dabadaba

Que es el dabadaba? un estilo de musica llevado a cabo el peliculas españolas que comenzo en los 60 tambien se puede ver en series como la segunda oportunidad.

Dejo una referencia a una página dedicado a este fenomeno olvidado y pongo dos dabadabas míticos.

Sor citroën Sor Citroën


el turismo es un gran invento El turismo es un gran invento

La página en cuestión es www.dabadaba.com

el waka waka niggaz: El pelo a lo afro

Que es el waka waka: es la musica funky de los años 70, muy utilizada en peliculas y series sobre todo de detectives como Shaft o starsky y hutch. el waka waka funky un fenomeno frikk que tiene su encanto Isaac Hayes nos interpreta la cancion de Shaft, por aquella se estaba rumiando la musica disco y los negratas bailongos solian llevar el pelo a lo afro.

Hace pocos años llevada al cine por Samuel L jackson


Los mismos: El puente a mallorca

Hay problemas para ir a mallorca?? te acojona el avion, aqui tenemos una cancion muy frikk obra maestra de los mismos:

Ni zp ni Rajoy:Vota Antonio Ozores

El mejor discurso de un politico, vota por Alejandro costa el presidente de los friks con su gran discurso en el estrado espectacular:



Jajaja tambien sale el gran ozores en que vienen los socialistas, una de las peliculas mas frikss al loro con la musiquilla:

Hablando de lolailos te vas me dejas y me abandonas que mal fin tenga tu mala persona

En el anterior post puse a Santi Segura y el Grand Wyoming y hoy pongo a los reyes de todos los lolailos es frikismo de calidad, porque es cultura española y realmente tienen buenas canciones.

Con esta frikada, dan ganas de comprarse un Seat 1430, pintarlo de Naranja , ponerle el techo de vinilo y ponerte esta musiquilla jajaja la gente se quedaria loca y te confundirian con un lolailo.

De la cancion lo que mas se queda es el te vas me dejas y me abandonas que mal fin tenga tu mala persona

fueron grandes en su tiempo y ahi va el videoclip en el cual mas frikismo no se puede tener sobre todo viendo a las tias en las bh(bicicletas)




Cancion frikkk: Santiago segura gran wyoming

Vuelvo con fuerza y como no si juntas al grand wyoming con Santiago segura en una pelicula y un videoclip lolailo esto es lo que te encuentras espectacular.

Blogger template 'SebiruDaun' by Ourblogtemplates.com 2008