viernes, diciembre 14, 2007

Rock and roll keep a knockin Little richard

Antes decian que el rock and roll estaba endemoniado se podia considerar en los 50 como lo que ahora son los grupos satanicos, hoy pongo un tema de 1957 de little richard keep a knockin.

jueves, diciembre 13, 2007

Feliz navidad estilo musica disco Boney M

Este gran frik que era el del pelo a lo Afro de Boney M era todo un crack aqui pongo la musiquilla de su villancico Feliz Navidad, lastima de no tener el videoclip.

Cine español-El lobo infiltrado en eta

Hoy pongo el trailer de una pelicula que trata de un infiltrado en E.T.A en los años 70 y que pudo desvaratar la banda terrorista y provocó numerosas detenciones,hoy en dia la gente solo quiere paz e identifica esas siglas con terror sufrimiento y sangre.

Y de aunque les joda ser un pueblo español como tantos otros que fue maltratado por el franquismo y provocó la falta de unidad entre pueblos españoles y es que el extremismo tanto de unos o de otros ha provocado victimas y dolor y parece que lo seguira provocando

To er mundo es gueno-Que quiere

Vemos un friki de la pelicula de camara oculta to er mundo e gueno vacilando al personal Gaditano.

martes, diciembre 11, 2007

Estopa Cacho a cacho

Videoclip de estopa en el que se ve un ambiente al estilo vaquilla con tiron de bolso incluido y a bordo de un seat 131 diplomatic.

Momentos frikis del cine español: La fiesta el buches y el camel

Con tan solo 6000 euros se hizo esta pelicula y tiene momentos muy frikis, sobre todo cuando salen a escena El buches y el Camel unos gambiteros estilo vicentin.

Muchachada nui: Marcial y el tonto del pueblo

Quien no conoce al tonto del pueblo, en toos los pueblos hay uno, Nuestro amigo Marciaaaaaaaaaaaaaaal nos los clasifica en clases.

lunes, diciembre 10, 2007

Como tocar los cojones a los fachas, el comico suicida

Esta vez el comico suicida toca los cojones a los fachas de extrema derecha, vemos que la extrema izquierda y la extrema derecha es la misma mierda.

Como tocar los cojones a los rojeras del Pc , gustavo Biosca

En el 30 aniversario de la Legalización del Pc gustavo biosca Toca los cojones a las gentes de extrema izquierda.

domingo, diciembre 09, 2007

Campeones de la Eurocopa de 1964

Hace más de 40 años que España no gana nada como selección, tras la clasificación de la Eurocopa Recordemos a este gran Equipo español.

Que conquisto la eurocopa Ante Rusia en el estadio Chanmartin(Actual Santiago Bernabeu) ocurrido el 21 de Junio de 1964 derrotando a Rusia por 2-1 y el famoso Gol de Marcelino y dirigido por José Villalonga, siendo el mayor logro de la selección Española con IRIBAR, ZOCO, OLIVELLA,FUSTÉ, CALLEJA, RIVILLA, AMANCIO, PEREDA, MARCELINO, LUIS SUAREZ, LAPETRA.

España Campeona de Europa, esperemos que toque en 2008 aunque lo veo dificil

Blogger template 'SebiruDaun' by Ourblogtemplates.com 2008