jueves, octubre 25, 2007

Anuncio nostalgia phillips K30

Un anuncio espectacular de una tele de 1984 de la cual yo tuve un modelo, es gracioso pero me pega que esta tele no te valdria para un blue ray, yo le llamaba la tele de los picapiedra en sus ultimos años de vida habia que darle golpecitos, pero duro 20 años esta tele que hace poco termino sus dias en un punto limpio, pero impresionante que una tele dure 20 años y con esa tralla.

Azul y negro y kraftwerk

Los pioneros de techno fueron kraftwerk, musica que ahora mismo sigue teniendo sus seguidores



Kraftwerk robots



Kraftwerk radioactivity

Los pioneros del techno español fueron azul y negro, pusieron musica a la vuelta ciclista en dos ocasiones y se ve una clara influencia de los kraftwerk



Con los dedos de una mano

martes, octubre 23, 2007

Historia de españa: Los ultimos fusilamientos de franco

La union de españa sufre un nuevo golpe, tras los fusilamientos de 5 jovenes de distintos movimientos, lo que generó mas odio de vascos hacia españa, es curioso como la historia se rie y como es incomprensible, que los franquistas pregonaban la unidad de españa cuando poco a poco la resquebrajaban desuniendo a pueblos y provocando el odio y la desunion entre ellos.

Tambien es curioso como ETA nacio del PNV y el PNV se genero con el carlismo, la pena de muerte? es algo muy delicado, tener el poder de privar a alguien en septiembre de 1975 fueron ejecutados miembros de eta y del frap.

La cancion de Luis Eduardo aute Al alba representa estos ultimos fusilamientos

El piropo albañil: Mi señora

Las mujeres dicen que no les gusta este tipo de piropos aunque yo difiero mucho de esta opinion visto lo visto, un corto que gano un premio mi señora.

Cantando las 40

Hace poco puse al frik de fernandisco, dejo la imitación de florentino fernandez en cantando las 40

Blogger template 'SebiruDaun' by Ourblogtemplates.com 2008