sábado, enero 05, 2008

Los reyes magos son los padres? o los padres son los reyes magos

Estamos en la noche de reyes donde se supone que vienen y te dejan regalos, Los reyes magos me traeeran carbón, mis padres son los reyes magos? haber si mañana mi padre se convierte en Juancar.

Babyloon Zoo spaceman Cancion de Raticulin?

Si la vida extraterrestre existe cantarian estas frikadas estilo spaceman de Babyloon zoo, no se quien me podria desvelar esto ¿Iker Jimenez?¿Será esto una Serendipia?

Pelicula Frik- Yo hice a Roque III

Comienzo de la versión española de Rocky Balboa versionada por esteso y Pajares, excelente la puerta fria que hacen patrocinando al detergente Pilon tambien interviene Antonio Ozores todo un crack.


Aqui el pesaje frik de un boxeador

Muchachada Nui Marcial y los viajes organizaos

Marciaaaaaaaaal Nos muestra como suelen ser los viajes organizaos del inserso en todas sus fases, como el viaje en autobus, el buffet y el baile del hotel.

viernes, enero 04, 2008

Villancico de skap

El grupo Vallekano nos canta un villancico donde se muestra la falsedad de estas fechas de consumismo.

jueves, enero 03, 2008

Optimización de Adsense

Quien tenga Adsense quizas le ayude el optimizar un poco su site en este video lo explican bastante bien aunque yo no me he tragado toda la charla :) y tampoco lo doy mucha importancia, escribo mas por gusto que por dinero, aunque claro si te sacas unas perrillas no esta mal

Pelicula frik- Los hombres G-Sufre Mamon

Una pelicula de los hombres G en la que al protagonista le roba la novia un pijo y se pone a componer pasteladas su famoso sufre mamon y por su ex novia, a mucha gente le pasa eso, y es lo que tienen los pijos y las zorritas que acaban con ellos.
Si fuese tia me iria con un pijo solo por su pasta? mmm no se jajaja que divagaziones pero me imagino que no, aunque eso de no currar y no ser mileurista y no estar puteado toda la vida con la hipoteca, de que caguen ferrero rocher y meen chanel Numero V no se no se y se tiren cuescos con olor a rosa.

martes, enero 01, 2008

Mocito Feliz Vaya crack

Hay un tipo de friks que estan en segundo plano pero salen por la tele es el caso de Mocito Feliz que sale en todos los programas del corazón, pero es mas interesante el Gran Mocito feliz que la mierda de prensa rosa del pais, vemos a este crack cantando

Feliz 2005 por el..........hinco

Como yo personalmente creo que todos los dias son iguales celebro el 2005 me gusta mas la rima y a un frik que descubri por el programa de Santiago Segura como Torbe, Putero, actor Porno,frik y adicto a internete os felicita el 2005

domingo, diciembre 30, 2007

No decirle mariquita

Cancion pa los gayers del intermedio muy graciosa con Adolf Hitler de interprete

Blogger template 'SebiruDaun' by Ourblogtemplates.com 2008