sábado, enero 12, 2008

El dia de la Bestia-Cine español

Pelicula de 1995 donde se dio a conocer a Santiago Segura, en la cual se decia que la Plaza Castilla tenia el signo del Diablo, pelicula de Alex de la iglesia

Trailer

El Abuelo

Yo el vaquilla, Pelicula de Juan Jose Moreno Cuenca

En los 70 estaba muy de moda en los suburbios de Madrid y Barcelona la aparición de pequeños delincuentres, que robaban coches, atracaban bancos y tiraban de los bolsos de las viandantes, Juan Jose Moreno cuenca el Vaquilla fue su principal estandarte, magnificado por muchos y detestado por otros.

Achacaba que la sociedad le habia echo asi, se hicieron numerosas peliculas basadas en el hoy pongo el trailer Yo el Vaquilla.

Dibujos animados-El quijote

Cuando era pekeño casi todos los años ponian estos dibujos de don Quijote, con voces de Fernando Fernan Gomez y Antonio Ferrandis.

viernes, enero 11, 2008

Bellezas Orientales 4 Yukie Kawamura

Otra belleza Oriental Yukie Kawamura








Video Yukie Kawamura




Fuente: CrimsonDragonfly

jueves, enero 10, 2008

Cancion frik Formula V, la fiesta de Blas

En estos años este tipo de canciones estaban de moda en Guateques :) y habia temazos friks como estos de Formula V que incitaban el botellon casero m como la fiesta de Blas:

Cancion Frik hermanos rigual cuando calienta el sol aqui en la playa

Cancion playera frik cuando calienta el sol de los hermanos rigual

South Park la pelicula mejores momentos

La pelicula de Southpark fue realizada hace años esta graciosa se ve a la pareja de Satan y Sadam dejo aqui los mejores momentos:

miércoles, enero 09, 2008

Muchachada Nui-Marcial y el futuro

Como ven el futuro el mundo de los gañanes, nos lo explica el gran marcial, segun marcial nos vestiremos de blanco y el seso cambiara.

domingo, enero 06, 2008

Bellezas Orientales 3 mizuki horii

Hoy pongo una sección que tenia olvidada como la de las bellezas Orientales Imagenes cedidas amablemente por crimsondragonfly un nuevo foro para el geek o frik manganesco de hoy en dia.
Vemos a mizuki horii de muy buen ver y muy navideña
Video Mizuki horii



Fuente: CrimsonDragonfly

Blogger template 'SebiruDaun' by Ourblogtemplates.com 2008