sábado, noviembre 03, 2007

La mejor manera de tener una tia que no se queje

Estos japos son la leche, he aqui la mujer perfecta para muchos, no se queja, te dejara ver el futbol, no estara todo el dia con el tomate y no rechistara ni una sola vez.

No le dolera la cabeza ni tendra el tomate, podras hablar al estilo torrente que jamás te rechistara, esta es la versión 1.0, la 1.1 supongo que sera un ciborg que haga las labores del hogar :)La nueva moda en japon es esta parece ser


Una de las cosas mas friks del pais del sol nacieonte

Hulk hogan

Hulk hogan fue uno de los mas famosos luchadores de wrestling cuando yo era pequeño. fue inolvidable aquella pelea contra el ultimo guerrero que ganó este ultimo.

Hulk hogan hoy en dia hacia un programa para la mtv donde mostraba su vida y la de su familia, con pinta de angel del infierto se mantuvo mucho tiempo dando mamporros a diestro y siniestro y he aqui un video homenaje.

Quien no se acuerda de coleccionar estos muñequitos y del gran herctor del mar comentando


viernes, noviembre 02, 2007

Jose Antonio Camacho un entrenador sin mariconadas

Cuando jose antonio camacho era entrenador del español de barcelona, imponia su ley como tenia que ser, vemos en el video como un jugador le viene con un cortecito de mierda y lo manda a tomar por culo cosa que tenia que haber echo con ronaldo por ejemplo, que grande es camacho y que pena que no entrenase al madrid por la mierda de los galacticos.

Carros de fuego: los verdaderos atletas

A principios de siglo se daban los verdaderos atletas que buscaban la gloria sin pensar tanto en el dinero y mucho menos en el dopaje, gran pelicula britanica que nos muestra las aventuras de dos corredores britanicos Harold Abrahams y Eric Lidell y sobre todo la impresionante musica de vangelis.


sash ecuador

Allá por los 90 sash fue un compositor de musica dance el cual saco temas pero con el que mas salto a la fama fue con este ecuador, musica mitica donde las alla que alegraba las noches de los 90

scorpions: like a hurricane

Todo un gran tema ochentero de rock and roll los scorpions con su like a hurricane

jueves, noviembre 01, 2007

La version rave de zion

Vemos a zion cantando estilo chimo bayo y paco phil

Cancion frik - el guararey

Hace tiempo escuche esta cancioncilla sudamericana y es que la cancion frik tambien se da en sudamerica, es un poco calentorra.

La primera version es de los hermanos carrion



La segunda versión es del grupo deseo y digamos que es un pique de los hermanos carrion

el techno viking que se habra tomado este crack

Video de un vikingo frikk que se ha tomado distintos sicotropicos despues de salir de un after hours de valencia, tras un concierto de chimo bayo y tras beber su aguita para que le pasen las pastillas empieza su funcion

Muchachada nui: Para cagar hay que quitarse la chaqueta

Cancion estilo mary poppins en el que te recuerda que para cagar hay que quitarse la chaqueta

domingo, octubre 28, 2007

Musica dance 90s: No limit 2 unlimited

La epoca dorada del dance en la cual grupos como 2 unlimited editaban su archiconocido no limit

Pasar miedo :fantasmones

Advierto que los siguientes videos pueden herir la sensibilidad de alguien, los mejores fakes de internet sobre fantasmas, que pueden llegar a acojonar a cualquiera.



Supuesta niña en un cementerio




La llorona



Aparicion de niña en casa abandonada



Frodo, smigol?

Blogger template 'SebiruDaun' by Ourblogtemplates.com 2008