sábado, agosto 11, 2007

Musica Wicked Games de Chris Isaak

Otra musica bastante veraniega en este caso una balada de Chris Isaak llamada Wicked Games, y menuda tia sale en el videoclip todo hay que decirlo, creo que era una modelo de las de mas exito de los 90.

La segunda oportunidad 2: mientras la ciudad duerme

Hoy pongo otro episodio de este gran programa conducido por paco costas alla por el final de los 70 con musica dabadaba y todo, en el que se nos explica la peligrosidad de conducir de noche despues de haber salido de fiesta, los protagonistas son un precioso Peugeot 404 coupe y un Citroen ID 19 tiburon.

Initial d: la pelicula entera en castellano

Hoy voy a poner la pelicula entera de initial D en español aunque la traduccion no es muy alla, con la colaboración Japonesa y de Hong kong se hizo en 2005 la pelicula basada en el comic initial d.

La pelicula se entremezcla en varios stages y no aparecen todos los personajes, la calidad de video no es la mejor pero bueno.

Initial D parte 1



Initial D parte 2



Initial D parte 3


Initial D parte 4



Initial D parte 5



Initial D parte 6


Initial D parte 7


Initial D parte 8



Initial D parte 9



Initial D parte 10



Initial D parte 11



Initial D parte 12



Initial D parte 13

viernes, agosto 10, 2007

50 Cent vende su lamborghini Murcielago por Ebay

El rapero 50 cent vende su murcielago Plateado y con unas impresionantes llantas negras

Para quien no conozca a 50 cent pongo un videoclip con el que vacilaba a Ja Rule porque sale con una zorra que fue de este ultimo, se supone que se la quito y creo una pequeña conmocion en el mundo rapero. y una nueva lucha entre el west coast y el east coast como ya ocurriera con Notorious Big y 2Pac .

miércoles, agosto 08, 2007

Mitsubishi Lancer Evo VI CP9A

El lan evo VI CP9A Cambio ligeramente con la anterior version V sobre todo sufrio mejoras el motor con nuevos pistones, intercoolers y nueva turbina entre otras cosas.

Huvo una versión medio tunera echa por Rallyart el gran preparador mitsubishi con 330 cv destacados si observamos que los coches de serie japoneses esta limitada su potencia a 280 cv.

Evidentemente habia ya las clasicas versiones RS de competición y la GSR menos espartana con muchos extras, pero de estas dos versiones salio la RS2 con algun extra.

Tambien aparecio la version Tommy Makinen en la que el lan evo llevaba una decoración conmemorativa del finlandes con su logo y con piezas de marcas tan racing como Momo en sus asientos y enkei en sus llantas Volador y sus triunfos en los mundiales con el lancer

Musica Ace of Base: All the she wants

Musica dance veraniega por excelencia de comienzos de los 90, hace poco la escuche en la radio y hacia muchisimos años que no la escuchaba los Ace of Base All she wants.

Formula 1 Pilotos desaparecidos

Advierto que el video puede contener imagenes un poco duras, pero pongo un video de los accidentes que costaron la vida a numerosos pilotos de F1, por suerte hoy en dia un Formula 1 es un coche bastante seguro, el ultimo en fallecer fue el gran Ayrton Senna hace ya unos 13 años, pero los accidentes no solo mataban pilotos antiguamente incluso fallecia publico.

Y no solo en la F1 recordemos el accidente del Marques de Portazgo en la Mile Miglia a lomos de un ferrari fallecio estrellando su ferrari 290 mm, falleciendo tambien en el accidente 10 personas entre las que se encontraban niños.

martes, agosto 07, 2007

Musica: Ice Cube Ghetto Bird

Musica que nos traslada al west coast estadounidense de los 90 a los angeles y a las bandas que lo integraban.

Ice cube nos hace mención al ghetto Bird mas conocido como el helicoptero de la policia de L.A este tipo de musica hip hop fue banda sonora de este movimiento de las bandas, que tambien inspirarón peliculas como los chicos del barrio(Boyz in tha Hood) y videojuegos como el G.T.A San andreas.

lunes, agosto 06, 2007

Grand prix

Hoy tras el robo a fernando alonso, pongo una secuencia de una pelicula que muestra como era antes la formula 1 un deporte de vida o muerte, en la escena Yves Montand, interpreta a jean pierre Sarti esta escena se desarrolla en monza en el que este personaje pierde la vida, con pilotos reales de la época como el gran Graham Hill.

Otra curiosidad es el personaje lorenzo bandini que se refleja en esta pelicula compañero de sarti en ferrari, piloto que falleceria tras un accidente fatal en elGP de Monaco de 1967.

En esta pelicula incluso se homenajea al gran comentatore Enzo Ferrari.

Blogger template 'SebiruDaun' by Ourblogtemplates.com 2008