viernes, junio 22, 2007

Personajes de Initial D takumi Fujiwara


Hoy comenzamos con un repaso de los personajes de initial D, empecemos con su protagonista takumi fujiwara, al principio corria por el monte akina(hakone) unicamente para ayudar a la tienda de tofu de su padre.

Poco a poco se fue metiendo en el mundo de los corredores callejeros Y batiendo maquinas mas potentes con su viejo hachi roku con el motor 4A-GE



Tras batir al Cometa Blanco de akagi ryosuke takahashi le propone formar parte del equipo Project D junto con su hermano keisuke.

Takumi para entonces subio la potencia de su viejo Hachi Roku tras la batalla con el Lancer III de los emperor, aligerandolo y poniendole unos asientos mas deportivos obteniendo este resultado.



Con el equipo Project D, Takumi batira rival tras otro incluso pilotos profesionales

jueves, junio 21, 2007

Mitsubishi Lancer Evo IV CN9A

Con la base del nuevo Carisma el Evo VI Cambio por completo con el chasis CN9A , este nuevo Evo poseia las archiconocidas versiones tanto de calle como de competición La Rs y la Gsr respectivamente.

La Rs estaba destinada unicamente a competir con lo cual carecia de cualquier tipo de lujo para aligerar el coche, la Gsr estaba destinada a la calle de la cual salieron unas 10 mil unidades la mayoria destinadas al mercado Japones, como sus hermanos anteriores el evo poseia tracción a las 4 ruedas un chasis ultraligero y una potencia inicial de 280 cv y tan solo 2 litros de cilindrada.

Con lo que este evo fue el primero en conseguir el campeonato de pilotos y de marcas con tommy makkinen y Richard Burns.


Muere Jose Luis Cantero El fary

Muere el creador del torito bravo, Torrente llevara unos dias de luto, ya que nos deja un personaje realmente espectacular.

Conocido por canciones como el carabirubi o que pelotazo que pelotazo que me ha tocado el cuponazo, muere este pequeño gran fenomeno.

Llevar una cinta del fary puede otorgar un poco de frikismo, pero es llevar algo de nuestra tierra, este artista iba a sacar un gran recopilatorio justo el dia que murio.

Incluso realizo la serie de televisión menudo es mi padre en la cual encarnaba la vida de un taxista, profesión que ejerció en la realidad

Pongo unos cuantos videos del fary

Homenaje al Fary



Fary Apatrullando la Ciudad



El Fary - Torito




torrente xl dj el fary

miércoles, junio 20, 2007

Videos de japos 5 Las japonesitas tambien hacen drifting

Aqui pongo videos de una pelicula en la cual la protagonista es una chica con numerosos coches como S13, S14 AW11, GTR32

JapaneseDriftGirl01



JapaneseDriftGirl02



JapaneseDriftGirl03



JapaneseDriftGirl04 




JapaneseDriftGirl05

Toyota mr2 1st generación AW11

Hoy voy a hablar de uno de los modelos targa mas emblematicos de los 80, el Mr2 AW11, nacido sobre la base del concept car SV3 con unicamente 2 asientos y un chasis muy ligero que dejaba el coche en menos de 1000 kg y motor central.

En su corazón llevaba el mismo motor que los sprinters trueno y levins AE86 el motor 4A-GE Con numerosas potenciaciones llegando hasta los 145 cv de la versión tope, como curiosidad fue utilizado para la base de numerosas réplicas.

Free Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.us


martes, junio 19, 2007

Futbol himnos de equipos de futbol de la liga española centenarios

Himno del Centenario del Real Madrid



Himno del Centenario del Sevilla



Himno Centenario R.Betis Balompie



himno centenario atletico de madrid

Canciones de nuestra vida 3 Heroes del silencio Maldito Duende

Hoy pongo un video del grupo aragones heroes del silencio con Enrique Bunburi a su cabeza con una de sus canciones mas famosas Maldito Duende.

lunes, junio 18, 2007

Fernando esteso La Ramona y El zurriagazo

Hoy pongo dos temas pueblerinos en uno Dos joticas la ramona y el zurriagazo

Real Madrid Campeon 2006/2007 30 ligas y despedida de Roberto Carlos

Ayer como nos tiene acostumbrados el madrid, nos hizo sufrir bastante particularmente no pude ver el partido, pero se resolvio en los ultimos 25 minutos tras el tanto inicial mallorquin.

El madrid vuelve a la elite donde tiene que estar con los grandes del mundo su 30 campeonato de liga(en italia tendria 3 estrellitas).

Tambien se despideron 2 jugadores beckham, particularmente no me da ninguna pena que se vaya, a echo buenos partidos pero no lo he visto suficiente, desde que llego el madrid no habia ganado nada hasta ayer y particularmente creo que toda la parafernalia que ha girado en torno a el no ha beneficiado al club.

Pero quien se va es el gran Roberto Carlos, uno de los mejores laterales izquierdos de todos los tiempos y no es que lo diga yo si no sus impresionantes numeros tanto con su equipo como con brasil.



Lo mejor de roberto carlos



Video de los jugadores de este año

domingo, junio 17, 2007

Mitsubuishi Lancer Evo III CE9A

Presentado en 1995 era basicamente igual al anterior diferia en el incremento de la potencia en 10 cv mas ofreciendo cerca de 280cv y el aumento de la musculatura de spoilers y alerones y evidentemente con version GSR de calle y RS destinada a competicion con 70 kg menos.

En competición este fue el evo que hizo despegar al Finlandes Volador Tommy Makkinen con el que gano numerosos rallyes.

Free Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.us

Los serrano en mogamboo

Esto es lo que te puede pasar si eres un poco carroza y terminas en una discoteca sobretodo si es en Mogambooooo

Blogger template 'SebiruDaun' by Ourblogtemplates.com 2008