viernes, julio 11, 2008

Cuidado con la pintura

Esto me recuerda a manue no te arrime a la pare que te va a llena de ca de ca de ca, un bromazo en el que este se pone las botas a mirar culos

www.Tu.tv

Forma efectiva de cazar pajaros

Vemos amigos la nueva forma de cazar pajaros unicamente con una pelota y una raqueta de tennis

www.Tu.tv

jueves, julio 10, 2008

Austin Powers Miniyo

Si amigos la presentacion de miniyo en la pelicula Austin powers y con minibaldomero

Muchachada nui Marcial pecados capitales

Si amigos Marcial nos comenta el peligro de los pecados capitales, estilo Charles Chaplin :)

miércoles, julio 09, 2008

Rememorando post el mundo del pijo

Este post lo esribi hace mas de un año llamado el mundo del pijo, en su momento pense que iba a traer polémica pero llega despues de 1 año, este post lo hice a modo de humor y yo considero que en algun punto yo mismo he caido, quizas haya utilizado muchos tópicos, pero solo lo he utilizado a modo de humor y en el humor se exagera todo, quizas piensen que hay envidia en mis palabras o recelo, pero os aseguro que nada mas lejos de la realidad.

He recibido un comentario de un humilde poblador de Marbella

A ver si dejais ya de hablar de Marbella de una puta vez.. seguro que aqui somos más currantes que muchos de los que se dedican a despotricar de nuestro pueblo, la ciudad no la levantan los pijos si no, los currantes de toda la vida que somos de aqui. Si no tenéis ni idea de los que es Marbella, dejadnos ya en paz, q bastante nos han jodido ya de por vida! Salud.

todas las criticas las acepto, pero es la propia telebasura señor mio quien ha puesto a Marbella como lo que es y yo mismo he estado en el precioso Puerto Banus y se que gente como Julian muñoz y otros personajes que solo se han aprovechado de su cargo han puesto a Marbella como lo que no es, yo respeto desde el barrendero de marbella hasta el Jeque Arabe, porque ni prepotencia es igual a dinero, ni pobreza es igual a humildad, hay gente pobre y prepotente y humilde y millonaria.
Solo critico lo que se esta convirtiendo el Materialismo, Fracaso escolar, Ludopatia, Alcohol, Drogas, Anorexia y sobre todo la Prepotencia y que conste que yo no soy Sor Citroen cada cual sabe lo que tiene hacer, yo tengo amigos pijos, familia y he tenido pareja de ese talante y no les considero menos ni mas que nadie,solo se que es muy triste que te interesa casi mas un personaje del Hola que tus propios hijos por ejemplo, simplemente estan ahi y a muchos les gusta considerarse asi y si no critica al chivi por su cancion sobre los pijos,

He aqui el post
Empecemos, quien no ha comprado algo por status social que levante la mano, me incluyo ya sea ropa, coches moviles colonias etc.
Empecemos con un fenómeno de nuestro pais, para quien no lo sepa el pijo es aquella persona que lo que quiere lograr es un mayor estatus social y la envidia de las personas que les rodean.
Aqui en españa el que predomina es el Pijo Melenas, el cual se junta con su tribu en las noches de Pachá y otra discoteca o pub(ojo no vale cualquier pub), la vida del pijo melenas transcurre de tres formas:
1-Estudia, ya no vale unicamente con ser universitario e ir a la UAM o la Complutense, pongamos el ejemplo de madrid da mucho mas caché entre tus congeneres pijeriles ir al ICADE, CEES, ALFONSO DECIMO EL SABIO ETC.
2-Trabaja, en este caso papá le ha echado un enchufe, un pijo que se precie no puede ser un simple mileurista(aunque no hace falta tener dinero para ser pijo)
3-Se toca los huevos, todo lo tiene resuelto el dinero de papá es el que le soluciona la vida.




Escena de Pocholo y borjamari con muchos pijos melenas.

El articulo que mas estatus dá es el automovil en este caso para ser un buen pijo tienes que ir a la ultima, del Volkswagen(coche del pueblo en aleman, shhtt pero que no se entere nadie, ningun pijo que se precie querria un coche del populacho) Golf(supongo que tiene gran auge entre el mundo pijeril por el deporte que aunque sea un puto coñazo da estatus) V(la caja del coche, ya no vale con tener un golf de otro año, ahh bueno el de barbi puede valer( golf mk1 cabrio)) para arriba es decir Bmw,mercedes Audi,volvo,Lexus etc.
Aunque para quedar como un señor no hay nada mejor que comprarse un todoterreno de lujo, aunque jamás vayas al campo con el estilo Porsche Cayenne te sentiras como homer simpson en su Canyonero, eso si tienes que cambiar de coche cada año que diran tus amistades si tu cayenne tiene mas de un año.

En el caso de las mujeres tambien es habitual verlas en grandes todoterrenos montando tifostios en supermercados, o recojiendo a los niños y aparcando la gran bestia de mala manera, y uno se pregunta mujer no te seria mas manejable un Ibiza.


Como ligarse una Pija
Bueno muchachada nuestros antepasados del pueblo nos aconsejarian como el Gañan:




Pero en este caso no nos valdrá, a no ser que se prefiera una moza robusta en este caso.
Una declaración pija puede ser como esta



Bueno chavalada vamos con el decalogo o mas de como ligarse a una pija segun vivencias (y no la pija archidonesca de cela).

1-No se pueden tener pelos en el cuerpo(hay que depilarse hasta el ojal, un pijo ha de ser un buen metrosexual).
2-Si te llamas ambrosio, romualdo o damian ha de cambiarse por brosi, romu o dami respectivamente, se le puede añadir mari, en este caso seria brosi-mari(queda italiano)romu-mari,dami-mari en mi caso seria Pablo-mari
3- Modo de hablar no se puede ser vulgar ha de decirse el osea superfuerte.
4-La colonia, ayy zagal ya no vale echarse nenuco o la colonia de oferta del mercadona, no tienes que ir mas allá comprarte lo último y que te valga una pasta cuanta mas mejor.
5-El movil, ya no vale con el ladrillo de turno, o el móvil de baja gama, hay que comprarselo con el mayor número de gilipolleces y el mas alto de gama, eso si date cuenta que no puedes tener un movil de mas de 3 meses y fardar de ello.
6-Como he dicho uno no puede ser mileurista, una pija que se precie la forma de decir que la quieres, es unica y exclusivamente material, es decir regalos cuanto mas cuantiosos mejor, no vale con comprarle una frikada en el chino.
7-Donde comprar, no vale irse a saldos arias o al mercadillo que diria tu pija, no hay que ir al corte ingles(ojo con ir a las oportunidades o a las rebajas), en este caso tambien se puede ir a la calle de postin de la ciudad, por ejemplo la calle serrano.
8-Ir a esquiar por supuesto.
9-Ya no vale con ir de cañas y de raciones, no uyy la cerveza es de pueblo llano, hay que ir al sitio de moda y pedir el combinado mas estrambotico posible.
10-Hay que utilizar cremitas.
11-EL coche ha de ser como lo comentado anteriormente
12-Los gayumbos ya no pueden ser del chino o del pack de 5 tienen que ser por ejemplo Calvin Klein o Dolce y Gabanna.
13- Ahora lo que esta de moda es Marbella, hace 15 años te ibas con un seat panda y te hacias multimillonario, si tienes apartamento en la costa ya no vale benidorm tiene que ser marbella, mallorca tambien puede valer las estrellas de hollywood han escapado de marbella.
14- No olvides que una pija es competitiva entre sus amigas y si el novio de Chabeli-mari, hace tal tendras que ingeniartelas para hacer lo mismo
15-El transporte público totalmente prohibido, que van a decir si te ven en autobus o en metro.
16-tienes que parecerte lo mas posible a tu pija tienes que ser como pili y mili vease Guti y Arancha de Benito.
17-No puedes meterte con bisbal o el cantante que este de moda, mm bustamante si vale (que empezó en un andamio).
18-Tienes que saber que esta de moda y que no esta de moda.
19- No puedes decir que Paris Hilton es una Guarra(es la referencia entre las pijas)
20- No puedes tirarte cuescos ni eruptos.etc
21- No puedes escuchar musica que no esté de moda.
22- Tienes que admirar al conde lequio o Ana Obregon.etc
23-La ropa no vale ir de Zara(Aunque su dueño es el que mas pasta tiene de españa) o de Cortefiel, hay que vestir de marquita con cocodrilos caballitos o diseñadores nacis y si es de diseño italiano fardaras aun mas aun mas

Cagar en el monte

Si amigos al tio Agapito casi le hacen un culo nuevo y es que cagar en el monte tiene estos riesgos, que te la pueden meter por todos lados

www.Tu.tv

Nuevo anuncio de cocacola

Si amigos, no es que sea un fan de coca cola, ya que es una multinacional yankie, pero hay que reconocer que los anuncios rememorando los 80 tienen gran calidad, jajaja me siento identificado cuando la novia porculera que no deja comprarte la consola quiero una wii :(

Cancion frik Enrique y ana superdiscochino

Quien no se acuerda de enrique y ana cuando era peke, en este caso pongo el superdisco chino, cancion infantil frik y rallante

martes, julio 08, 2008

Con las manos en la masa

Si hoy me ha venido en la cena esta musiquilla siempre que vuelves a casa me pillas en la cocina y me ha entrado nostalgia de cuando era un moco y lo veia porque solo habia 2 canales y lo veian mis padres

Comercial de mac Mr bean

Comercial de ordenadores Mac del crack de Mr bean
www.Tu.tv

lunes, julio 07, 2008

Metro Japones

Y es que los japoneses aprovechan mucho el espacio solo hay que ver al curro de metedor de gente, eso si debe ser jodido el entrar y notar un bulto en el culo, :)
www.Tu.tv

El fary- La mandanga

Si que coño sera eso de la mandanga, pues la mandanga simplemente son los canutos, aqui vemos al gran fary explicandonos como hizo el tema de la mandanga con videoclip incluido

El putero

Si amigos el mundo del putero es asi, la mujer trabajando y el putero trabajando a una guena moza, aqui vemos como se confiesa un putero y vemos a un aguelillo haber si le pueden hacer un trabajillo jaja

domingo, julio 06, 2008

Los serrano los pedos con nombres y apellidos

Si amigos los serrano antes tenian mas gracia ya se repiten demasiado, aqui vemos al crack del Bonilla diciendonos que un Pedo tiene que tener nombres y apellidos

Pican los mosquitos

Si hoy me han picado los mosquitos y es que les vuelvo locos, debo estar rico con lo cual pongo esta cancion frik

Blogger template 'SebiruDaun' by Ourblogtemplates.com 2008