sábado, septiembre 08, 2007

Ferraris en tierras de initial d

Pongo un video de los 90 de Hakone(Akina) en la que vemos el museo ferrari de esa tierra y como se ven preciosidades de la casa del caballino pongo el video para ver estas bellezas.

viernes, septiembre 07, 2007

Lamborghini Marzal 1967

Hoy en dia se critica el nuevo civic porque parece una nave espacial, pero en la época de star trek de italia surgio el lamborghini Marzal, con techos y puertas transparentes diseñado por Marcelo Gandini y Bertone.


Con 4 asientos de plastico plateado que maravillarian al mismisimo spock, el motor se desarrollo a partir de un 12 cilindros como si se hubiese partido en dos ya que llevaba 6 cilindros de motor, siendo el unico 6 cilindros de la marca en aquella época.

Tenia las clasicas alas de gaviota de los lambo y 6 faros frontales, del Mazal solo se construyó 1 unidad y yo me acuerdo de ver alguna vieja versión de matchbox cuando era pequeño

Cisitalia 202 60 años de sport italiano

Pongo un modelo poco conocido ya veis soy un poco rarete parece salido de la casa de maranello, pero no no es un hierro con el caballino.

Un coche salido de los trazos de Pininfarina en 1947, con lineas redondeadas un solo volumen y un nuevo concepto de diseño italiano, el Cistalia no pasaba desapercibido tenia sus fans y sus detractores.

Con su llamativa boca y unos faros perfectamente integrados lineas suaves y chasis tubular tan solo 170 ejemplares del Cistalia 202 salieron en distintas versiones berlinetta, spider corsa y cabrio, tenia un pequeño motor fiat de 1100 cc y 55cv suficientes para este pequeño gran turismo con una punta de 160 km/h

jueves, septiembre 06, 2007

Seat tribu

Un nuevo concept car sale de las factorias de Martorell en este caso es el Seat tribu presentado en el salón de frankfurt diseñado por el gran Walter Da Silva.

El concept car sera un homologo del volkswagen tiguan y puede ser el salto de seat a los todoterreno cosa que ha intentado con el Altea, contara con los propulsores del grupo VAG TSI ,TFSI y TDI de 140 a 200 cv el caso es que no se sabe si verá la luz.

Posee llantas de 20 pulgadas con neumáticos 255/50 luces formadas por una línea de leeds, cuatro pantallas TFT y seleción manual del modo de funcionamiento

Nissan aprio el logan mejicano

El dacia logan llega a Mejico pero en este caso es nissan quien le da nombre, ya conocemos los proyectos nissan renault en los que tienen clones sobre todo en sus vehiculos industriales.

Nissan posee muchos motores de origen renault en sus monturas, pero un coche económico y espacioso como el logán llega a mejico designado como nissan aprio con motor de gasolina 1600 con 105 cv

Se fabricará en brasil y se esperan vender 40.000 unidades anuales

Fuente: Autoblog

EVO VS IMPREZA circuito de tsukuba Marzo 2007 ronda 1

En Marzo de 2007 hubo una interesante batalla en realidad varias por ver quien se alzaba con ser la berlina 4wd dominante en circuito en este caso fue una lucha entre imprezas y evos al mas estilo gran turismo.

Estos japos se han ido convirtiendo en rivales tanto en circuitos como en rallyes, pero quien seria el ganador en esta batalla a 10 vueltas.

El oro Un subaru impreza un prova imprezza con un tiempo de 5 minutos 2 segundos y 821 milesimas


La plata el evo IX preparado por Jun con 5 minutos 3 segundos y 216 milesimas.
el technical factory hirano lancer evo 6 a 5 minutos 7 segundos y 629 milesimas

Otro dia la ronda 2 de la batalla impreza lancer

miércoles, septiembre 05, 2007

Musica disco Trammps - Disco Inferno

video muy famoso de musica disco de finales de los 70 disco inferno de los trammps en aquella epoca, estaban de moda los bailongos con pelo en pecho, pantalones campana y el pelaco a lo afro en la gente de color.

Copias chinas hongqi HCA7180

Os suena a chino? pues si simplemente es la copia del audi 100 chino y es que estos chinos copian lo que sea, una berlina de lujo de los 80 que estuvo en el mercado chino hasta el 2003 impresionante.

Utilizado como coche de representación, con motores originariamente del grupo VAG y Nissan y multitud de versiones limusina, cabrio, pick up.

Estos chinos son unos friks, yo creo que se dedican a robar los moldes cosa que le paso a Seat con su Toledo mk1




Video de Hongqi

Anuncio Mazda RX7 FC Savanna cabrio español

Echando un ojo a revistas he encontrado este anuncio impactante de hace unos 20 años, el anuncio del FC savanna en español, me ha dejado anonadado 7 millones de las antiguas pesetas hacian falta para hacerse a lomos de este impresionante Mazda

La segunda oportunidad el tractor

Paco costas muestra los peligros que tiene el conducir un tractor si no se respetan las normas dado que sus prestaciones son muy limitadas.

Enzo ferrari biografia parte 5

La quinta entrega de la biografia de enzo ferrari donde muestra los primeros desarrollos de ferrari como tal.

martes, septiembre 04, 2007

Coches abandonados:Que lastima

Egoismo, incultura, falta de medios, dejaded, no se que calificativo usar a las personas que abandonan y dejan pudrirse o ser pasto de bandalos a sus vehiculos.

No entiendo el no poner el automovil a la venta eso si a un precio modico, algun rendimiento sacaran ya sea como piezas o alguien que acoja como un cachorrito el coche en si y no dejarlo pudrirse o en la calle o en una finca o en un granero.

Cultura? si los coches son cultura, son patrimonios históricos si tienen mas de 25 años suena a risa pero es asi, un 600 es patrimonio nacional.

Fuente de las fotos : Clasicos perdidos



Precioso seat 850 coupe

Seat 1500

Seat 124
Renault 8 TS
Citroën Ds Tiburon
Renault Alpine 108 Cabrio y muchisimos mas en la web antes citada

Tambien en Forocoches hay varios subforos van por el volumen 5 que se observan muchos
coches abandonados en las calles.
Clásicos abandonados!!Que pena...Vol:5

Castañas conduciendo peligro en la carretera es decir borrachos

Los castañas tambien conducen es decir los borrachos en estos videos vemos unos cuantos controles de policia en los cuales salen bastantes borrachos incluso accidentes y que negligentemente cojen el coche sin ningun pudor.


Video frik: Las jennys hacen el gilipollas con un 206 y un leon en el carrefu

Pongo un video impactante de como estan las jennys de hoy en dia, y como conducen por el carrefu.

Es lo que tienen las jennys, un pobre 206 y un pobre leon(raro que no sea un fr,coche que me encanta pero jamas me compraria para que no me confundiesen con un macarra de barrio) sufren las consecuencias, mientras las jennys se extasian con la musica disco, y se pican en un carrefu.

A que sera debido este comportamiento?, es lo que tienen las pastillas, lo gracioso es que dan el intermitente por lo menos algo de educación vial tienen

lunes, septiembre 03, 2007

Musica 90s CORONA - The rhythm of the night

Musica de comienzos de los 90 en este caso es corona con su rhythm of the night, canción bastante famosa en los inicios de los 90.

Japonesitas del salon de tokyo

Ahora algo para deleitarse preciosas japonesitas del salón de Tokyo.



Parte 1



Parte 2

Los 25 mejores coches segun la revista automobile Volkswagen Golf Gti Mk1

Pongamonos en 1974 volkswagen buscaba alternativa para su afamado escarabajo, ahi nacio el primer golf.

El gti no vio la luz hasta 1975 en el salon de frankfurt el proyecto llamado EA195 y uno de los primeros conceptos de GTI coche ligero y potente con 110 cv bastante aceptables para la época con 1600 cc

Un peso bastante liviano de 830 kg aprox le otorgaba una aceleración impresionante para la época de 9 segundos de 0 a 100.

Nació un coche que marcó una época y que se convertiria en un referente para los jovenes.

domingo, septiembre 02, 2007

Ganar dinero con el blog, adsense

Es lícito ganar dinero con un blog? pienso que si con adsense , no molestas a las visitas como es el caso de los molestos pop ups.

Adsense es simplemente integrar en tu blogs anuncios por los que por cada click obtienes una suma eso si marcada en dólares, Adsense es uno de los mas medios de conseguir algo que sume algun beneficio.

Lo primero es no obsesionarse con ganar únicamente dinero, a mi particularmente me gusta escribir sobre el mundo del motor y meter alguna frikada y aqui se plasma y un orgullo el ir sumando visitas.

La temática de un blog puede ser algo importante, componer un blog con temas poco desarrollados en internet puede ser una buena solución, aunque particularmente aconsejo un tema que te guste y desarrollarlo a conciencia.

El diseño del blog si tienes dotes informaticas la personalización es infinita como todos sabemos, aunque hoy en dia puede hacer un blog cualquiera hasta yo :P.

Evidentemente hay que obtener visitas y lo principal es google y registrar el blog y participar activamente en paginas o foros que tengan que ver con tu temática.

Para obtener algo nada se regala y hay que dedicarle muchisima tarea a un blog para sacar algo de rendimiento, es decir bastante tiempo y hay gente que lo consigue como por ejemplo el caso de Markus Frind que gracias a Adsense obtiene 300.000 euros al mes unos 280000 euros.

Eso si solo cobras cuando llegues a 100 dolares mediante cheque y por cierto segun las palabras los anuncios obtienen una mayor cantidad por click
La colocación de adsense se supone que es importante y el color

Toyota supra 2008

Dejo una noticia interesante para los apasionados al mundo del motor Japo, se prevee que en 2008 aparezca otra versión del Supra.

El último Supra hace 5 años que dejo de venderse y Toyota espera tener un nuevo empujon en su buque insignia de sus deportivos, el coche tendra versión coupe y convertible y equiparia un V8 de 4 litros con unos impresionantes 450 cv que rivalizarian con marcas como Ferrari o Porsche.

Esta seria su versión tope ya que tambien equiparia un V6 de 3500 cc el mismo de algunos modelos lexus , Se espera que el Supra se venda a partir de 40000 dolares.

Fuente: www.topspeed.com

La segunda oportunidad:La excursión

Paco Costas nos muestra en este episodio se muestra la importancia de mantener los vehiculos de transporte de pasajeros en buenas condiciones ya que se tienen muchas vidas en el volante.

Knight rider( El coche fantastico)

Esta serie fue una de las que mas veia en mi infancia David Hasselhoff interpretaba interpretaba a Michael Night, la serie trataba de un Pontiac FireBird, que hablaba de nombre Kitt, dejo aqui su intro, que ha inspirado incluso a una cancion arabe.

Blogger template 'SebiruDaun' by Ourblogtemplates.com 2008