viernes, octubre 12, 2007

Los motes del tio Andres: Sergio Rodriguez Mojo picon

La rica salsa canaria se llama mojo picon, eso dice el crack de andres Montes al ver a Sergio Rodriguez, el jugador Canario de Baloncesto.


Y la cancion a la que hace referencia Mojo Picon de Caco senante

Fiesta: el dia de las fuerzas armadas: Himno de la legion

Hoy es el dia de las fuerzas armadas y fiesta en españa y hoy pongo el himno de la legion, los cracks tienen de mascota a una cabra.

miércoles, octubre 10, 2007

Michael Jordan

Dios vestido de jugador de baloncesto, el realmente espectacular jugon Andres montes nos presenta los mejores momentos de este crack llamado Michael Jordan, el mejor jugador de baloncesto de todos los tiempos.

Bartolo violador de camioneros

Impresionante video de bartolo el violador de Camioneros con Carnicero

martes, octubre 09, 2007

Himnos de la guerra civil española

Un poco de historia de como era españa hace 70 años la guerra entre hermanos tenia musica y heridas que aun parecen perdurar y los politicos se empeñan en que siga habiendo dos españas.

Anarquistas y Republicanos que incluso pelearon entre ellos contra Falangistas y Carlistas, lo que produjo la destrucción del Pais y el atraso y la entraga de un Regimen con mucha falta de libertad pero visto lo visto muy parecido a regimenes comunistas en el que el pueblo alaba a una persona que es una lacra para el pais, aunque hoy en dia vemos que la democracia tambien tiene sus lagunas.

Corruptos se aprovechan de la gente de a pie y la unidad de pais y de familia se resquebraja.

Himno Anarquista A las Barricadas



El himno por excelencia de los falangistas fue el cara al sol



Ay Carmela cancion republicana


Himno de la division azul falangista que se unio al ejercito nazi para combatir a los comunistas, paradojicamente muchos eran hijos de republicanos que tenian que hacer puntos para no ser expulsados.



Himno de la internacional himno comunista



Himno Carlista,Los tercios requetes es decir los carlistas lucharon con Franco pero años despues fueron desprovistos de sus poderes,expulsando de españa a los que presidian el partido carlista un sector muy religioso y conservador de la sociedad que no reconocen a Juancar como rey



Himno de los requetes Carlistas



Himno de riego republicano llego a ser himno nacional

domingo, octubre 07, 2007

Nuevo Mester de Juglaria: La jota de las labores

De pequeño me ponian muchos discos del Nuevo Mester de Juglaria, cancionero Castellano de Jotas, seguidillas y Romances con algun toque Juglar.

La canción de la que mas me acuerdo es originariamente de Albacete y se llama La jota de las Labores que podeis oir en el cuadradito


Pastelosos de hace años

El pastelosismo es de hace muchos años pongo unos cuantos videoclips de temas pastelosos de hace decadas que sonaron en nuestro pais.

El primero del desaparecido cantante valenciano Nino Bravo una gran voz que murio en accidente de trafico con su tema . Noelia



Victor Manuel con su Solo pienso en ti



Como no Jose Luis Perales con su tema Amor



Pero los reyes del frikismo pasteloso son Los pecos y uno de los primeros metrosexuales de la historia de españa el rubiales es igual que la señorita Guti.

Himno de españa

Hay numerosas canciones que hablan de españa que podian ser himno nacional , hay un debate de hacer una letra del himno de españa, el cual no rememore antiguas heridas de hace 70 años.

el primero podemos ver como nuestro mas afamado artista internacional Leonardo Dantes pone letra al himno de españa el cual no tiene .



Buscando buscando encontramos a otro gran frik rafa corega .



Hay otra letra clasica


Y otras que podrian ser himno Suspiros de españa, la letra mas o menos hace referencia a los miles de españoles que se tuvieron que exiliar en el regimen y la morriña que españa producia


O el pasodoble de Manolo escobar otro crack con el famoso que viva españa



Otros cracks guiris que no se enteran se creen que en españa se quedo la Republica y no esta Juancar chupando del bote y nos tocan el himno de riego

Blogger template 'SebiruDaun' by Ourblogtemplates.com 2008