viernes, mayo 30, 2008

Haceos kakita que viene el Undertaker

Si el undertaker es siniestro y acojona Randy Orton se hace caquita pero es uno de mis luchadores de wrestling favoritos es todo un crack aqui su vuelta liandose a mamporros con la muchachada

www.Tu.tv

Casting friki con leonardo dantes y cañita brava

Dos cracks como Leonardo Dantes y Cañita Brava hacen su propio casting en los que los frikis tienen su rincon, no sera como OT pero tiene mas merito.

La guardia el mundo tras el Cristal

Uno de los grupos de los 80s que podrian considerarse medio rockabillies, sacan un disco de 25 aniversario, gran grupo ochentero que vemos que no pasan de moda, el mundo tras el cristal su videoclip

Al fresco, Muchachada Nui, los consejos de Padre

Si amigos el mozo de Marcial ruiz Escribano nos muestra los consejos que le decia Padre y como tenia que aguantar al cuñao caradura y nos muestra las vivencias de Marcial cuando era un Zagal

Jota Estesesca

Si todo un Crack Maño como Fernando Esteso nos Canta Una Jota Junto a una desdentada, y nos invita a rondar a las Mozas de Zaragoza.

Lil Jon - get low

A ritmo de dorrondondon dondon don dorodon, empieza este himno para truñeros influencio en mi esta musica frik, cuando me echaba los Needs for speeds undergrounds, por aquella epoca un coleguilla tenia un vetusto Alfa 33 y se gasto una pasta en truñearlo, le cantabamos esta cancion como homenaje.

jueves, mayo 29, 2008

bob y hus, el cura zoofilico de nueva york

Cuidadin con el padre John de nueva york, bob y hus reciben una carta de sus primos que pueden cagar sandias por el culo gracias al padre John el cura zoofilico, que en vez de repartir ostias se dedica a otros menesteres

Cancion frik la orquesta mondragon tu lobo

Si habia canciones como tu lobo en los 80s se veia los comienzos de la orquesta mondragon con gurruchaga al frente

Glutomato yeye canta con nosotros cancion frik

Un frik vestido estilo hitler era el cantante de glutomato yeye en la movida tambien habia grupos friks como este

E.T en los hombres de paco

¿Donde esta la nave nodriza?, en los Santos Cojones del Comisario Don Lorenzo

Momento Pumares La vivienda digna? donde esta que no la he visto,

Si hamijos tengo un Momento Pumares un articulo de la constitucion del cual no recuerdo dice que un Español tiene derecho a una vivienda digna, una caseta del ikea ¿tal vez?, esto ya lo llevamos sufriendo los jovenes desde hace mucho tiempo.

Si nos remontamos atrás una vivienda V.P.O en 1965 costaba 70.000 pesetas en un barrio periferico de la capital, quizas un sueldo normal era de 4000 pesetas, si Franco era el mayor cabron pero habia vivienda y se podia crear una familia, pero hoy en dia el pais esta lleno de francos que se han enriquecido gracias al ciudadano de a pie, no amigos no a estos individuos no les ha afectado la subida de los cereales ni de la leche ni del gasoil, estos tios se han forrado tanto que el dinero llama al dinero y tienen las cuentas a reventar, que pena no haber sido constructor, porque Marbella no solo hay 1, hay tropecientas sin investigar.

A mi no me vale que me venga Zp diciendo lo de los 400 euros cuando sera mentira como la ayuda para el alquiler, que es como Bin Laden nadie la ha visto y luego viene la señora Esperanza Aguirre a decir que no llega a fin de mes, pobrecita siendo diezmileurista por lo menos, porque me imagino que hacienda pasa de largo y sus arcas estaran a reventar, pobrecita Espe que no llega a fin de mes, los politicos se rien de nosotros en nuestro jeto.

Y lo cachondo es que tus padres te dicen, Pues yo con tu edad ya tenia o ya habia echo, si un piso estuviese al doble de precio que un coche de gama media 21.000 euros serian 42.000 euros, 7 millones, yo no me lo pensaba el meterme en uno.

En este pais se reclamaba libertad muy bien la tenemos y han sufrido muchas personas por ella, pero hay una cosa peor y es que nos tienen como borregos, utilizan la televisión para aborregarnos , llenas de salsas rosas en las que se tienen como ejemplos de la sociedad a Chulos y Putas o grandes hermanos en donde ves a gañanes copulando y sacandose los mocos entre ellos, ese es el ejemplo para nuestras generaciones venideras? , no es que sea un catolico apostolico, pero creo que la gente hoy es mas desgraciada, porque se ha perdido la importancia de la Familia creo que nuestros abuelos tenian menos cosas materiales pero tenian lo importante casa y familia

Si que hay millones de Francos que controlan el pais y nos mueven como putas marionetas, y no estan en determinados partidos si no en todos porque la corrupcion esta a la orden del dia.

Tambien se endiosa a los futbolistas y los periodistas deportivos ponen como pobrecitos a los jugadores del Levante que solo han cobrado el 25 por ciento de su ficha, un tio que gane de media 300.000 euros el 25 por ciento son 75.000 euros, pero pobrecitos dioses que no pueden comprarse 2 porsches se tienen que conformar con uno, eso si si a un ciudadano de a pie lo mandan a la puta calle no pasa nada.

Video de Chenoa de lo que es un piso

miércoles, mayo 28, 2008

Kobe bryant saltando una piscina de serpientes

No se si sera un fake pero si no es asi impresionante salto de Kobe bryant evitando una piscina llena de serpientes.

www.Tu.tv

Mortadelo y Filemon el condre Macula

Quien no ha leido a Mortadelo y Filemon, comics de mi infancia y la de otros muchos ya que llevan decadas y deacadas en circulacion y Quien sera el conde Macula pues resulta ser el Gervasio un pueblerino paisano de Marcial

To er mundo e gueno la playa

Si dum dum pacheco el boxeador protagoniza esta camara oculta en la playa y es que hay que tener cuidado a quien se le echa crema en la playa.

martes, mayo 27, 2008

Martes y 13 eurovisión

Si parece los 40 principales de eurovision de martes y 13

Cuidadin con hacer un hadoken

Que es un hadoken, los friks seguidores de street fighter sabemos lo que es, son las bolitas de fuego que echaban ryu y ken y vemos como un frik hace un hadoken de estos que le sale traicionero.

zp , torrente y el sheriff gines

Si amigos estos 3 cracks seran los protagonistas de torrente 4 mision en Coslada

www.Tu.tv

Borracho

Si amigos otro borrachin mejicano que se ha pasado un poco con el tequila

www.Tu.tv

lunes, mayo 26, 2008

Cancion frik marisol estando contigo

Si amigos al loro con los bailongos del fondo, esta cancioncilla estilo cine de barrio y peliculas que me tragaba yo de peke despues de ver los dibujos de los sabados que echaban peliculas con canciones asi de friks.

Cancion frik orgullo friki

Una moza canta este megahit creo que esta garrula salio en un gran fulano o algo asi

Mauricio el licenciado de Aida

Si amigos Mauricio es el Torrente de Aida, y todo un Licenciado

7 vidas profesor de ingles by fernandisco

Un crack como fernandisco haciendo de profesor de ingles en 7 vidas

domingo, mayo 25, 2008

Dia del orgullo friki

Si amigos desde el blog Pilinguis house se conmemora el dia del orgullo frik, y como blog frik hay que hacer una reseña a este gran acontecimiento.

Ayer frikivision perrea perrea

Si ayer todos los frikis a ritmo de perrea perrea vimos frikivisión y como no la estelar actuación de chikilicuatre quedando en una posición aceptable, con 12 puntacos de Andorra.


Pero visto lo visto siempre ganara un pais sovietico o un pais nordico, porque solo se votan entre ellos pero en fin asi es frikivision, ganaron unos gayers, que les hubiese puesto la cancion del gran paco Clavel, reina por un dia

Blogger template 'SebiruDaun' by Ourblogtemplates.com 2008