lunes, mayo 05, 2008

Fotofrik number guan

Si amigos hoy dedico un espacio a la fotografia, en este caso la fotografia pertenece a una revista del año 1980 y por el año me llamo la atencion, cuando vivia en madrid centro me encontre cajas y cajas tiradas en la calle no me extraña pagar 120 ptas de la epoca en 1980 deberia ser una pasta esta revista tiene fotos muy friks la revista es llamada DEZINE y por el año me llamo la atencion.

En cuanto al crack de la foto, no tengo nada contra los geises pero este ha echo mucho daño a este colectivo, si fuese gay a este tio no lo tragaria jajaja me parto con esta foto, el truchismo desmesurado de Fabio de miguel lo que despues fue mcnamara,no creo que por ser gay o heterosexual haya que montar un excandalo la frase preferida de este crack era "Chicas todas al cuartel Es la guerra" jajaja que pena lo bien que se lo pasaria haciendo el trenecito con los teletubbies

0 comentarios:

Blogger template 'SebiruDaun' by Ourblogtemplates.com 2008