martes, septiembre 18, 2007

Mi FD keisuke takahashi 1:18

Soy frik si lo se este coche lo compre por 20 eurillos la verdad que por el precio esta muy bien, esta intacto.

Posee varias llantas y spoilers para intercambiarlo segun el stage de Initial d, espero encontrar algun otro ya que echando un vistazo solo estaba este FD de la colección initial D .

Otra de mis dudas es que siempre he querido colecionar estos cochecitos y decantarme por el 1:43 o 1:18 creo que es mas acertado el 1:43 por el espacio mas que nada

7 comentarios:

Anónimo

que guapo!! flipante!! felicidades por tu adquisición ya me gustaria tener el Trueno de Takumi

Pablooo

Haber si lo consigo aunque esta complicado un saludo

Cosmonium

eeeeeeeeeeehhhhhhh, tanto hablar de freaks por aqui y por alla que se te está pegando....

Pablooo

Yo soy un freak, por cierto mandame la web de miniaturas de coches japoss y me tendras que explicar como se piden

Lázaro

Estoy limpiando la baba del suelo, DONDE HAS COMPRADO ESA RICURAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA?????

Pablooo

Tiendas Poly aunque yo ya no he vuelto a ver ninguno mas y he intentado conseguir el trueno pero es casi imposible

Lázaro

www.hlj.com

No digo más...

Blogger template 'SebiruDaun' by Ourblogtemplates.com 2008