sábado, noviembre 10, 2007

Andres pajares chichi el amoroso

Esta cancion trata de un galan es decir un buen mozo de pueblo, que se fue pa alemania a por una alemana y a currelar esto pasaba en los 60 por ejemplo en la pelicula vente pa alemania pepe que crack pajares.

Toda una cancion frik

2 comentarios:

Violeta

Dios mío, estoy flipando con este vídeo. Yo pensaba que Andrés pajares no había pasado del Drácula ye-ye (recientemente considerado 'popi'). Lo mejor es la coreografía en parejas de la sentadilla cósmica hacia el minuto 3.25. He estado a punto de morir sólo de pensar en el dolor de culo que debían tener esos bailarines antes, durante y después de grabar esa aberración para la música de todos los tiempos.

Sobre tu comentario, te diré que sé que hay tascas peores que las madrileñas en otros puntos de la geografía, obviamente, pero no están tan popularizados como aquí lo está, por ejemplo, el Museo del Jamón. Para tomarte una caña allí con dos tropezones de moho tienes que pegarte codazos y patadas con medio madrid (y también con media alemania, depende de al que vayas), lo cual me parece un fenómeno sociológico digno de analizar. Lo de la pasta es otro tema: prefiero que me cobren más y no comer mierda. Aunque antes que todo eso prefiero irme a Almería a comer tapas de verdad de forma gratuita.


Un saludo.

Pablooo

Bienvenidos a los premios Chichi el amoroso 2009

Blogger template 'SebiruDaun' by Ourblogtemplates.com 2008