miércoles, marzo 26, 2008

Futbol- Amistoso España-Italia

Hoy se juega un amistoso entre la selección de España e Italia, pero no voy al partido en si si no al himno, porque coño el himno de españa no tiene letra y no se puede cantar, nos da envidia de los italianos que tienen su himno con su letrita , a mi parecer es un himno bastante bonito de mis favoritos, sera porque me gustaba oirlo cuando ganaba Ferrari veamos el video de italia en la final del mundial que gano en 2006


Y en mi humilde opinion un buen himno anima a ganar por que los azurros siempre dan el maximo y si lo comparamos con el español, podemos cantar el naino nonaino

2 comentarios:

Unknown

hoy tambien juega Argentina-Egipto en el Cairo.

a pesar de no ser español apoyo a España y que Raul vuelva al primer equipo

Pablooo

Gracias por visitar el blog, no creo que vea el partido, ademas para luego no hacer nada.

Y es la envidia que da de otras selecciones que tienen mas ilusión que aqui en españa y eso se ve incluso en los jugadores, por eso seleciones como Italia o Argentina siempre estan ahi

Blogger template 'SebiruDaun' by Ourblogtemplates.com 2008