lunes, abril 28, 2008

Cosas que hay que hacer antes de morirse

8 cosas que harias antes de morirte

He recibido este meme de la bloggera syl de Blog on the city. Asi que allá va!



Estos son mis 8 deseos/tareas pendientes:
1. Ir a Japón y visitar el monte Fuji.
2.Tener un piso pagado aunque sea micro y no estar jodido con la hipoteca.
3. Visitar Maranello
4. Tener un clasico Japones toyota 2000 gt, AE86, Fairlady 240z o algo asi.
5. No vivir toda mi vida en Madrid cuando sea jubileta, tener una casita en asturias para la primavera y el verano y otra en granada para el otoño y el invierno.
6. Ver al madrid ganar la vigesima champions.
7. Comprarme una autocaravana y hacer rutas friks.
8. Alquilar un monoplaza aunque sea una microcopa y correr en circuito.

6 comentarios:

JORDI

Me quedo con visitar Maranello, tendria que ser obligatorio.

Kurt

Algunas de estas ni viviendo veinte vidas, jejeje!!!

:: SyLaR :: GaB ::

yo tambien quiero ver al Real ganar la champions...

suerte que tu estas cerca...yo tengo que cruzar el atlantico y gastar algunos euros para asistir al estadios

saludos

Pablooo

Por lo menos lo de manarello lo tengo que hacer :), hay cosas dificiles pero de ilusiones se vive.

A.J.

comparto lo de ir a Japón !!! ¿cuando nos vamos jugon?

Pablooo

Pues cuando haya pasta jaja, cuando nos toque la loto

Blogger template 'SebiruDaun' by Ourblogtemplates.com 2008