jueves, abril 10, 2008

Violencia de genero

Desde La warra de los mundos
y otros blogs participantes existe una cadena contra la violencia de género, ultimamente he escuchado noticias espeluznantes que no quiero ni imaginar de la violencia que puede generar el ser humano, incluso llevandose por delante varias vidas y sin pensar ni siquiera en su descendencia, recordemos que el ser humano es el unico ser vivo que mata por matar con lo que la racionalidad se convierte en verdadera irracionalidad, en España 87 mujeres fallecieron a causa de sus exparejas o parejas

Post
Y ahora decidais si apoyais mi causa de este mes. Si eres mujer, me entenderás y si eres hombre y amas a tu esposa o novia....también.¿Quieres participar en esta cadena de enlaces? Pues sigue estos pasos:

1º Publica un comentario en este post con los siguientes datos:

- Nombre del blog o web participante

- Dirección de la web o blog

- Dirección del post en el que se encuentra esta cadena de enlaces en tu blog o web

- Dirección de correo donde poder contactar para enviar la actualización del post.

- Pensamiento, queja, sugerencia....sobre el tema a tratar.

2º Debemos hacer un post en nuestros blogs o webs, copiando lo que hay en este post, desde pone "copiar desde aquí" hasta donde pone "copiar hasta aquí".

3º Actualizaremos nuestro post con todos los enlaces de todos los blogs que participemos. En esto no os preocupeis porque me encargaré yo de ello (de ahí que os pida la dirección de correo)BLOGS QUE PARTICIPAN:

EL BLOG DE NYA: Si de verdad amas a tu pareja, no la pegues, no la mates; quiérela, mímala, respétala y si no.....desaparece tú del mapa.2º ALMA DE POEMA: ¿Le quieres? Pues no le pegues.3º BITACORA DE UNA TIENDA: Nadie es propiedad de nadie. La frase de conmigo o con nadie es de cobardes y dementes.4º LA WARRA DE LOS MUNDOS: Detrás de cualquier hombre hay una gran mujer siempreEl rincon del jugon salinas
.

3 comentarios:

Anónimo

Gracias amigo. A ver si vale de algo, siempre lo que este en nuestar mano por buenas causas.

Nya

Gracias por unirte a esta iniciativa, Pablooo,espero que entre muchos hagamos por lo menos concienciar a la gente de que tenemos un serio problema en la sociedad.

Dentro de unas semanitas os enviaré a todos el texto final de esta cadena de enlaces. De momento, si quereis ir actualizándolo poco a poco hacedlo a través de este post donde iré poniendo los blogs que os unís: http://elblogdenya.blogspot.com/2008/02/cadena-de-enlaces-no-la-violencia-de.html

Un saludito y a pasar buen fin de semana.

Unknown

La violencia feminista es peor que la violencia machista.

Por cada mujer asesinada por su marido, existen cientos de bebés fetales asesinados por sus canallas madres, en bestiales abortos.

Blogger template 'SebiruDaun' by Ourblogtemplates.com 2008