lunes, septiembre 22, 2008

Vacaciones de un frik

Si todo vuelve a la normalidad, hoy os comentare mis vacaciones es decir las vacaciones de un frik.
Comenzamos saliendo desde el centro de la Peninsula, como no el coche necesitaba comida para trasladarnos, tras conectar el Oraculo es decir el Tom tom (Nombre que le va bastante bien) y Cojer la Ruta del Bacalao y tras horas de Carretera, el Oraculo nos hizo pasar por el Pueblo Juguetero en el cual el menda tenia un antepasado.

Y Direis que antepasado, pues uno que se dedicaba a cortar cabezas en la guerra de la independencia contra los franceses, una especie de Godofredo el Audaz, quizas es que la cabra tire al monte, ese pueblecito estaba en fiestas de Moros contra Cristianos , pero era un pueblo fantasma casi no habia ni un alma por las calles, pero como a los levantinos les debe gustar las orquestas, habia un edificio en el que tocaban, como si estuviesen en el campo del Valencia.



Comimos en dicha estancia, y yo pensando joer me podrian regalar un juguete o invitarme a comer , que el godofredo particular tenia una calle y todo, la comida fue amena y agradable, me sorprendio gratamente una especie de pan con forma de pizza llamado cocas, tras la comida proseguimos el rumbo.

Seguimos el puto oraculo , nos llevo a una carretera en obras, y ahora que coño hacer, llegariamos algun dia, pusimos rumbo a Alicante y despues a nuestro destino, cagandonos en el puto ton ton, pasamos por Benidorm, dios mio que cosa mas Horrible, pero en fin ahi se ve la fiebre inmobiliaria, con una torre horrible que destrozaba toda la armonia de la costa.

Llegar al destino costo, pero por fin se llego, fuimos a Altea a cenar tras dejar bartulos y como no el coche de la policia y los taxis eran eso mismo Seats Alteas, me sorprendio el nivel economico de los guiris de alli, basicamente divididos en Alemanes e Ingleses, pero este tipo de emigrante deja pasta, casas, coches restaurantes, no es como aqui, hay dos tipos de emigrantes para los gobernantes y para la economia segun veo, estos y los de la capital que sacan el dinero a sus paises , que coño alli todo estaba en aleman o guiri, fuimos algun dia a la piscina de por alli y yo me preguntaba, que coño es eso The siesta, me dieron gañas de Gritar Gibraltar Español y ya esta Coñño, tendrian que buscar un palabro propio para la siesta.

Como no al estar en la costa habia que ir a la playa, tras años sin ir a una playa en condiciones de arena fina y no de pedruscos, alli habia un denominado ser poblante en las playas y eran las destetadas, ya en mis pueriles comienzos en las playas españolas con 3 o 4 años señalaba y gritaba a las destetadas, habia mucho tipo de destetada, la mujer mayor, la mqmf con el niño, las Alemaaanas(con acento de Jose Luis Lopez Vazquez) y las jovencitas hispanas, y es que los heterosexuales tenemos la costumbre de mirar primero al medio y mas en esa ocasion tras el paseo por las playas, si me cazaban y tambien me cazaba mi pareja, que tambien queria hacer lo propio, aquellas gazelas destetadas llenandose de cremita jejee parecia una peli de Ozores y Pajares, o de Alfredo Landa con las suecas y habia que hacer apologia del Macho Iberico



Tras lo paseos por la playa habia que darse un baño, pero algo me sorprendio, mi pareja me dijo que la espumilla era Pajote de Balleno y yo pensando joer con el balleno ni Nacho vidal y Rocco Sifreddi Juntos, habran logrando dejar su marca a tanta destetada y el balleno de una tacada dejaba su sello sobre las destetadas, pero no me hacia gracia ser rebozado por una ola como si fuese esperma del balleno, pero en fin no hay que ser escrupuloso.

Comimos un par de dias por alli y cenamos, a pesar de la crisis una noche cenamos Marisco, en el puerto, cago en la puta eso parecia la teta enroscada en abierto hasta el amanecer, vendian almejas de todo tipo, era como un mercado, como el comercial mas agresivo, uno me vendia hasta la almeja de su suegra para que me quedase, eso si ese marisco no se encuentra en el interior con ese sabor a Mar, me esta entrando hambre solo de imaginarmelo.


Despues fuimos al pueblo de mi pareja y lo peor es como tengo ahora el estomago y es lo que tiene en vacaciones eres como un cerdo y engordas como tal, en el pueblo ser forastero es incomodo, eres como Paquirrin pero sin esclusivas, ves a las abuelillas cuchichear y darse la vuelta y no alli no son como los jubiletas de Madrid que se entretienen con las obras, alli el mundo del forastero es apasionante, no tienen suficiente con los cotilleos que ellas mismas los crean, luego dormir pues daba un poco de grima ya que tenias las vistas de un cementerio y a veces la sugestion me hacia oir cosas raras estuve a punto de llamar a friker jimenez :)



Visitamos un dia Graná tierra soñada por mi, una catedral tocaba esa misma cancion , aquella es la ciudad de la tapa y del estudiante, si sabes donde ir te pones cerdo a cervezas y tapas(sin pagarlas como en otros sitios) e incluso a Chinos, se ve la diferencia de que aquello es mas económico, tras aquello volvimos a madrid con bastante cansancio

0 comentarios:

Blogger template 'SebiruDaun' by Ourblogtemplates.com 2008